Curso de Atención al Cliente - Castilla y León

900 100 957 | 619 926 324

 

Información y Atención al cliente/consumidor /usuario

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos de Castilla y León

Hay plazas para desempleados

Todos los Sectores
Presencial, 120 horas

Zamora

Diploma


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este Curso de Atención al Cliente, aprenderás a gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas:

  • Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
  • Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/ organización.

Si aún no estás convencido, consulta nuestra publicación en el blog "Cómo ser un crack en la atención al cliente".

 

¿Qué vas a aprender?: 

MF0241_2: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO.

UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.

  • Procesos de atención al cliente/consumidor/usuario.
  • Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente/consumidor/ usuario.
  • Aspectos legales en relación con la atención al cliente/consumidor/usuario.

UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

  • Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor/usuario.
  • Técnicas de comunicación a clientes/consumidores/usuarios.

¿Cómo son las clases?:

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Zamora con una duración de 120 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso, necesitas estar trabajando como autónomo o en régimen general en Castilla y León y tener estudios mínimos finalizados de BACHILLERATO o equivalente.

Hay plazas para desempleados.


⚠ NOTA:

  • Hay un % de plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Este curso corresponde al módulo MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario del Certificado de profesionalidad de nivel 3 en ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO (COMT0110)


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso