Curso de atención al cliente, consumidor o usuario - Castilla y León

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Atención al cliente, consumidor o usuario

¡Consigue tu título oficial para trabajar como encargad@ de tienda, en atención al cliente o como administrativ@!

Atención al cliente, consumidor o usuario

¡Consigue tu título oficial para trabajar como encargad@ de tienda, en atención al cliente o como administrativ@!

Curso no disponible Femxa

Certificado de Profesionalidad de Nivel 3: (COMT0110) Atención al cliente, consumidor o usuario

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Desempleados de Castilla y León

Presencial, 430 horas + 40 horas prácticas

Salamanca

Prácticas en Empresas
Certificado de Profesionalidad


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Certificado de Profesionalidad: (COMT0110) ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Al finalizar este curso de atención al cliente, consumidor o usuario, el alumno será capaz de gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Este certificado te prepara para trabajar como:

  • Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

¿Qué vas a aprender?:

MF0241_2: INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/ CONSUMIDOR / USUARIO.

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor.
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor.

MF0245_3: GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO.
MF0246_3: ORGANIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONSUMO.

  • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo.
  • UF1756: Documentación e informes en consumo.

MF1002_2: INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES. 

¿Cómo son las clases?:

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Salamanca con una duración de 430 horas teóricas y 40 horas de prácticas correspondientes al módulo: MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Este curso incluye un módulo obligatorio de Sensibilización Medioambiental (10h)

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Pueden acceder a este curso: Desempleados de la Castilla y León con estudios mínimos de Bachiller o equivalente.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellos desempleados de Castilla y León que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres
  • Parados de larga y muy larga duración.
  • Personas con discapacidad
  • Jóvenes menores de 35 años, preferentemente sin cualificación.
  • Mayores de 45 años. 

⚠ NOTA:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Superado con éxito el curso y las prácticas obtendrás el Certificado de Profesionalidad de Nivel 3: (COMT0110) Atención al cliente, consumidor o usuario.

 


Formación 100% Subvencionada por:
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