Curso online de blog para la comunicación en negocios

900 100 957 | 619 926 324

 

Creación de un blog para tu negocio

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

Curso no disponible Femxa

COMT104PO Blog para la comunicación en negocios.

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas.

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio.

Hay plazas para desempleados. Consulta requisitos.

Online, 20 horas
Diploma especialidad SEPE


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

¿Necesitas que tu comercio tenga más presencia en internet? Un blog te ayudará a aparecer en los primeros puestos de los buscadores de internet, es como un escaparate actualizado en tiempo real de tu negocio, tus clientes estarán puntualmente informados de todas las acciones que pongas en marcha o de todas las novedades de tu tienda y con todo esto, por tanto, conseguirás más visitas a tu negocio y por tanto nuevos clientes potenciales.

Con este curso gratuito de creación de un blog para la comunicación en negocios aprenderás a crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y a aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo aprenderás las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.

¡Aprende desde cero, qué es y como crear un blog y para qué te puede servir en tu negocio!

¿Qué voy a aprender?

EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA? 

  • Origen e introducción a la nueva comunicación social.
  • ¿Qué es un blog?
    • Características.
    • Elementos.
    • Blog vs Web.
    • El lenguaje en el blog.
  • Cómo usar un blog como herramienta.
    •  Usos.
    • Razones y Ventajas.
    • Estructura.

MI PRIMER BLOG. 

  • Por qué tener un blog.
    • Blog corporativo vs Blog personal.
  • Para qué un blog si no tengo nada que decir.
    • Creación de contenidos.
    • Mantener y dinamizar un blog.
  • Yo no soy diseñador.
    • Crear tu plantilla.
    • Gadgets para personalizar tu blog.
    • Cómo hacerlo dinámico.

DESTACAR EL BLOG EN LA RED.

  • Personalización del negocio.  
  • Humanización del blog.
  • Posicionamiento de mi negocio.
  • Reputación en la Red.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO.

Hay plazas para desempleados de Ceuta, Melilla, La Rioja, y Navarra que cumplan alguno de los requisitos colectivos.

Las empresas que se incluyen en sector comercio, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio
  • Estaciones de servicio
  • Aparcamientos y garajes
  • Contact Center
  • Grandes Almacenes
  • Actividades de envasado y empaquetado

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.
  • Trabajadores de Pymes.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 5 - Comercio. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT104PO Blog para la comunicación en negocios, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

 


Opiniones

 "Me ha aparecido muy completo y me sorprendió gratamente. Completo y con mucho material de calidad. Muy bueno." Mauro

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso