Nueva formación: 32 cursos gratuitos para Cantabria

900 100 957 | 619 926 324

 
Escrito por Martes, 06 Junio 2017 10:00;
Publicado en Estudia con nosotros;
COMPARTIR
 
 
 

La formación subvencionada te ofrece la oportunidad de poder ampliar tus conocimientos en el sector en el que trabajas o en el que quieres trabajar, o adquirir las competencias necesarias para poder aprender una profesión, un programa informático o una especialización. En Femxa siempre estamos a la caza de los mejores cursos gratuitos para abarcar el máximo número de temáticas y ofrecerte una formación enfocada a la empleabilidad. Por eso, tenemos un notición para los cántabros…

¡Ampliamos nuestro catálogo de formación!

Además, hoy en día es casi una obligación seguir formándose ya que la sociedad está más cambiante que nunca y, con ella, el terreno laboral. Las empresas exigen que sus trabajadores estén al día de las novedades del sector y este tipo de formación es la oportunidad ideal para convertirte en imprescindible.

 

 

Los trabajadores que se reciclan tienen más posibilidades de encarar con éxito un futuro incierto y son capaces de adaptarse más fácilmente a cambios dentro de su compañía.

Podrás acceder a estos cursos gratuitos si:

  • Eres Trabajador o Autónomo.
  • Cotizas en Cantabria.
  • Te encanta la formación online.
  • Buscas la mejor formación para el empleo.

La subvención de la que te voy a hablar comienza en SEPTIEMBRE, pero puedes reservar tu plaza desde ya. Además, tienes la opción de buscar los cursos de dos formas distintas:

  • Cursos sectoriales: podrán participar trabajadores y autónomos que pertenezcan a un sector concreto de Cantabria.
  • Cursos abiertos: podrán participar trabajadores y autónomos que pertenezcan a cualquier sector. Puedes realizar la búsqueda por temáticas.

Por un lado, están los 6 cursos a los que podrás acceder si trabajas dentro del Sector Comercio:

 

 

También tenemos 7 cursos diseñados para el Sector Hostelería:

 

Y si eres de cualquier sector pero también quieres tener acceso a nuestra formación subvencionada: 22 cursos ¡para todos!:

 

 

Ya tienes elegido tu curso a medida, así que a continuación te voy a contar los 5 pasos que realizarás con Femxa desde que solicitas tu plaza:

PASO 1: Regístrate en nuestra web: www.cursosfemxa.es/registro

No te llevará más de 2 minutos. Debes cumplir los campos obligatorios y recibirás un correo electrónico en tu bandeja de entrada. Te recomendamos que revises la bandeja de correo no deseado o spam ya que, a veces, se cuelan ahí nuestros emails.

PASO 2: Buscas tu curso en nuestro `Buscador de cursos´ y revisas los requisitos de acceso. Esto puede verse en la pestaña `¿Quién puede acceder?´. Aquí te especificaremos quién puede solicitar plaza y si hay asignación prioritaria de plaza. Recuerda que estos Requisitos de Acceso no los marcamos nosotros, Femxa, sino que nos vienen dados por los organismos oficiales que financian los cursos y que debes cumplirlos a día de inicio del curso.

PASO 3: ¡Solicita tu plaza! Arriba de nuestra página web, a la derecha del curso que estás mirando, encontrarás un recuadro que te invita a inscribirte en el curso. Es ahí donde tienes que clicar. Debes estar registrado para hacerlo.

Una vez hayas echo esto, recibirás otro email en tu buzón de entrada en el que te confirmamos el curso para el que has solicitado plaza y los documentos que necesitamos tener para poder seguir adelante y matricularte. Con estos documentos nosotros justificamos ante los organismos oficiales que todos los alumnos cumplen los requisitos que ellos mismos han impuesto.

Una vez finalices tu formación con nosotros puedes darte de baja sin ningún problema, ya que cumplimos a rajatabla la Ley Oficial de Protección de datos (LOPD). Eso sí, si lo haces, nos pondremos tristes cry y tendrás que volver a darte de alta cuando quieras volver a acceder a la mejor formación para el empleo.

PASO 4: ¡Ya eres un alumno Femxa! Una de mis compañeras de Atención al Alumno se pondrá en contacto contigo y te confirmará si tu documentación está correcta o si nos falta algo. Te matricularemos con un grupo de alumnos y podrás acceder a los recursos del curso desde el día de inicio del mismo. Tendrás un tutor online que se ocupará de resolver todas tus dudas y, al ser formación e-learning, podrás acceder a ella cuando mejor te venga, es decir, ¡con flexibilidad de horario! Eso sí, tendrás aproximadamente un mes desde el día de inicio para que completes las horas de formación del curso, pero no te preocupes, es tiempo de sobra para que te hagas con todos los conocimientos.

PASO 5: Has finalizado el curso con éxito, ¡bien! Recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que constan las horas de impartición, así como los conocimientos que has adquirido. Este Diploma irá firmado por Femxa y con sellos de los organismos oficiales que lo financian. Ya tienes todo lo necesario para incorporar estas nuevas competencias a tu currículum.

 

¿Ves qué sencillo? La formación no está reñida con la funcionalidad y en Femxa intentamos que el alumno reciba la mejor atención desde el principio del proceso hasta el fin.

 

Cursos Gratuitos Cantabria

 

¡La vuelta al cole nunca fue tan sencilla! Disfruta del verano sabiendo que a la vuelta te espera la mejor formación smile

 

Visto 635 veces

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe en tu correo electrónico las últimas noticias sobre formación y empleo, los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos!

Facebook Twitter Google+ Linkedin Instagram Pinterest

Ultimos comentarios:

  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola! Lo que te puedo comentar es que en los cursos que nosotros tenemos de garantía... Hace 2 días.
  • Anónimo dijo Más
    ¡Hola! Para ser beneficiario del Sistema de Garantía Juvenil el tener 30 años, ¿ es... Hace 2 días.
  • Fernando Rodríguez dijo Más
    Hola Juan. Este tipo de dudas te las pueden resolver en tu oficina de empleo. Saludos! Hace 4 días.
  • Anónimo dijo Más
    Q es la ducha ficha
    Hace 5 días.

Síguenos en Twitter:

Síguenos en Instagram: