Reconocer las características de los diferentes tipos de proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
Adquirir los conocimientos relativos a los conceptos e instrumentos necesarios para diseñar y llevar a cabo un plan de comunicación, gestión de la publicidad, herramientas BTL y comunicación corporativa.
Desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida, así como manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa, controlando los canales de distribución español y europeos y poder...
Interpretar el sistema de presentación gráfica utilizada en todo tipo de planos, adquiriendo los conocimientos necesarios en relación a las normas de representación de los mismos y utilizando las diferentes técnicas como la escala, línea y el...
Aprender los conocimientos sobre los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación para el diagnóstico y asesoramiento financiero en la empresa.
Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrollar las diferentes operaciones básicas posibles en la...
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar correctamente la contabilidad general de una empresa o autónomo, la contabilidad de costes, así como adquirir los conocimientos prácticos necesarios para poder aplicar la normativa tributaria...
Analizar la legislación laboral y la jurisprudencia en materia de relaciones laborales, contratación, subcontratación, procesos de reestructuración y regulación de empleo.