Adquirir los conocimientos, las destrezas y las habilidades propias de la maquetación, a través de la utilización de manera profesional del programa Indesign; reconociendo las normas que conforman la maquetación de publicaciones y la terminología de...
Capacitar al alumno que trabaja en el entorno productivo industrial, con los conocimientos suficientes para realizar diseños en 3 dimensiones con la herramienta AUTOCAD.
Identificar los principales factores que determinan la utilización óptima de la flota de vehículos y planificación de la logística asociada a su gestión empleando para ello las técnicas telemáticas de control y planificación.
Conocer la contratación y planificación de los servicios de transporte, la función de la distribución y cadena de transacciones mercantiles, analizando la contratación en el servicio del transporte en la empresa.
Conocer las modalidades de transporte y los tipos de transportes que componen la flota aplicando las nuevas tecnologías en el transporte y en su logística.
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta...
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.
Establecer unos objetivos centrados en el cliente digital y en la nueva arquitectura tecnológica y de datos, transformando las estrategias empresariales.