Adquirir los conocimientos necesarios referentes al origen de los conflictos en las organizaciones y las estrategias necesarias para la resolución de conflictos, así como utilizar la negociación en la resolución de conflictos.
Aprender a dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.
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Aprender a aplicar diferentes modelos de administración y control de inventarios, conociendo las distintas formas de control, gestión y emisión de órdenes de pedidos de acuerdo al stock y a las necesidades de los clientes y de la producción,...
Tener un control sobre el stock es fundamental a la hora de realizar bien, y ahorrando costes, las compras a proveedores, así como para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, minimizando el tiempo de espera de sus productos.
Tener la máxima...
La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.
Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un...
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
La atención al cliente es un punto fundamental en el ciclo de venta, contar con un buen servicio aumenta la confianza en el cliente y, probablemente, su retorno. En este punto es donde nos pueden ayudar las nuevas tecnologías: Chat online, foros,...