Dotar a los participantes de las competencias profesionales necesarias para tratar con los pasajeros de autobuses y autocares, al objeto de proporciona una atención personalizada que resulte satisfactoria a dichos pasajeros.
Mejorar la calidad de la comunicación y del servicio de cara a garantizar la seguridad higiénico-sanitaria en el sector del transporte, tras los cambios originados por la crisis del Covid19.
Conocer las medidas generales de prevención y seguridad, así como las disposiciones relativas al modo de transporte utilizado (contenidas en la legislación nacional, normas comunitarias, convenios y acuerdos internacionales); para poder promover...
Analizar los factores de riesgo para evitar las lesiones de espalda, para la prevención de lesiones músculo-esqueléticas derivadas de posturas estáticas y movimientos incorrectos, movimientos repetitivos o sobrecargas musculares.
Proporcionar a los profesionales del área de marketing una visión general sobre las estrategias de fidelización de clientes, la captación de nuevos clientes y acciones de recuperación y retención, incluyendo técnicas de fidelización online.
Adquirir una visión completa de la actividad impositiva que afecta a las empresas que operan en el sector transporte y su impacto en términos de productividad atendiendo a las diversas normativas, impuestos y consideraciones dentro el marco de la...
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Adquirir capacitación para llevar a cabo los protocolos y procedimientos aplicables en la gestión de incidencias y en las actuaciones dirigidas a la fidelización de los viajeros/clientes/usuarios.