Curso online y gratuito de Community Manager - CyL

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Community Manager

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de Castilla y León

Todos los Sectores
Online, 30 horas

Online

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Cada vez más empresas entienden que es importante tener una buena reputación digital, especialmente en redes sociales, y por tanto cada vez es más imprescindible contar con la figura del Community Manager.

Con el curso gratuito de Community Manager, aprenderás a gestionar, dinamizar y moderar las comunidades virtuales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,...) y a desarrollar estrategias de marketing y comunicación online, aumentando así la presencia de tu marca en Internet. 

El objetivo de este curso es capacitarte para gestionar la comunicación online en internet de tu negocio, o de la empresa donde trabajas. Si trabajas en el área de Marketing y ventas o estás interesado en ampliar conocimientos en este área ¡este es tu curso! 

¿Qué vas a aprender?

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Redes sociales y comunidades.
  2. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversión, fidelization.
  3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades.
  4. Como dinamizar comunidades on line.
  5. Como trabajar contenidos en social media.

ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES

FACEBOOK

  1. Facebook. Características principales.
  2. Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer?
  3. Engagement. Cómo conseguir engagement con la comunidad?
  4. Pestañas y aplicaciones en Facebook.

TWITTER

  1. Twitter. características principales
  2. Lenguaje específico de Twitter.
  3. Cómo aumentar el número de followers.

PINTEREST, GOOGLE+, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VIDEO MARKETING

  1. Pinterest, la plataforma visual.
  2. Google+: Características principales.
  3. LinkedIn. Características principales.
  4. Gestionar los contactos en Linkedin.
  5. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave).
  6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
  7. Principios del videomàrqueting. YouTube, Vimeo y Ven.

HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER

  1. HootSuite y TweetDeck.
  2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs.
  3. MailChimp: diseño de newsletters y e-mailing.

MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

  1. Métricas y KPIs de Social Media.
  2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando en régimen general, afectado por ERTE o ser autónomo en la Comunidad autónoma de Castilla y León.


NOTA:

  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo