Cursos online gratuitos para desempleados

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos gratuitos para desempleados

Cursos online gratuitos con plazas para desempleados. Estos cursos están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, lo que significa que no consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro. El objetivo principal de esta formación gratuita, es ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, mejorar tus competencias y habilidades profesionales y ampliar tu curriculum para dar un empujón a tu situación laboral.

Todos los cursos son especialidades del SEPE y, una vez finalizada con éxito la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

¡Consulta a continuación los cursos disponibles!

⚠ Recuerda:

  • Mantén tu perfil de usuario completo y actualizado para poder solicitar plaza online en los cursos en los que cumples los requisitos de acceso.
  • Estos cursos tienen plazas limitadas.
  • Esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

 

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Aviso: Si estás en situación de ERTE, tu situación laboral continua siendo "Trabajador/a en activo" ya que es una situación temporal en la que sigues vinculado/a a tu empresa. Consulta los cursos subvencionados para ocupados en los que podrás solicitar plaza con independencia de tu sector profesional.
COMPARTIR
   
Resultados 97 - 104 de 104
  • Curso no disponible Femxa
    (toda España)
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    (toda España)
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    (toda España)
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
    Curso no disponible Femxa
    (toda España)
    Curso Gratuito
    Matrícula cerrada
Resultados 97 - 104 de 104