Cursos online gratuitos para trabajadores del Sector Educación

Cursos online 100% gratuitos para trabajadores y autónomos del sector comercio

¡MÁS HORAS DE FORMACIÓN Y NUEVOS CURSOS!

Mejora como profesional y aprende a integrar nuevos conocimientos y técnicas de venta para aumentar las posibilidades de éxito de cualquier negocio

Cursos online gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos oen empresas o entidades pertenecientes al sector comercio, tales como:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

Esta formación de oferta está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, por lo que no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes.

Los cursos a los que puedes inscribirte tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para ayudarte a cumplir con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal, así como mejorar tus competencias y habilidades para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector profesional.

Si no trabajas en el sector comercio, consulta la oferta de cursos para el resto de Sectores Profesionales aquí. 

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

¡Elige tu curso y solicita tu plaza! 

 

Business Intelligence
Duración: 30h.

Gestión de Comunidades Virtuales
Duración: 100h.

Desarrollo Web para Comercio Electrónico
Duración: 150h.

Nuestros alumnos opinan…
rseñasCurso Negocios Online y Comercio Electrónico: "El curso es una base muy buena para seguir aprendiendo y complementarla con otros cursos". María Clara.
rseñasCurso Marketing Digital para la Gestión de Clientes: "He aprendido cosas que desconocía por completo. No tenía apenas conocimiento de marketing, pero siempre ha sido algo que me ha llamado la atención. Con este curso y los temarios he aprendido muchísimas cosas". Beatriz.
rseñasCurso Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones: "Me ha encantado, es un curso muy util, en la vida laboral y personal. Gracias". Gema.

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Cursos con plazas limitadas.
  • Los cursos disponibles pertenecen a distintas convocatorias, y por lo tanto el máximo de horas formativas que puede realizar el alumno, y los colectivos prioritarios, pueden diferir entre cada convocatoria. Esta información está disponible en cada curso

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es