Cursos online gratuitos para trabajadores del Sector Comercio

Cursos gratuitos para el sector comercio

¡MATRÍCULA ABIERTA!

¿Sabías que estos nuevos cursos suponen un gran impulso profesional para ti? Desarrolla tu talento y habilidades profesionales con los cursos gratuitos para el sector comercio. ¡Especialízate y consigue tu diploma!

Estos cursos se imparten en modalidad online o en modalidad aula virtual y necesitarás un ordenador y conexión fluida a internet.

Una vez finalizado el curso con éxito obtendrás tu diploma, especialidad del SEPE, que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Esta formación está 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y dirigida principalmente a trabajadores y autónomos pertenecientes a empresas del sector comercio, tales como:

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

¡Consulta la oferta formativa disponible y encuentra tu curso gratuito!  

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Cursos Online Gratuitos

¡Elige tu curso y solicita tu plaza!

 

 

* Si no trabajas en el sector comercio, consulta la oferta de cursos para el resto de sectores profesionales aquí.

* Si eres autónomo/a, ya puedes apuntarte a los cursos online 100% subvencionados con matrícula abierta, para cualquier sector profesional. ¡Me interesa!.

 

⚠ IMPORTANTE:

  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Cursos con plazas limitadas.
  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Pueden acceder a esta formación los trabajadores por cuenta ajena, trabajadores fijos discontinuos en los períodos de no ocupación, personas que accedan a situación de desempleo cuando se encuentren en período formativo o personas afectadas por medidas temporales de suspensión de contrato (ERTE o similares).
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Jóvenes menores de 30 años, mujeres, trabajadores y trabajadoras de baja cualificación, trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años, trabajadores y trabajadoras con discapacidad, trabajadores de Pymes, trabajadores con contrato a tiempo parcial, trabajadores con contrato temporal.
  • Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 120 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor a 120 horas.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Te ayudamos?
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es