Cursos gratuitos para el Sector Finanzas y Seguros

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos para el sector finanzas y seguros

Si te dedicas profesionalmente al sector finanzas y seguros y estás trabajando en una empresa de este sector, echa un vistazo a los cursos gratuitos que encontrarás a continuación.

Las empresas que se incluyen en el sector finanzas y seguros, son:

  • Cajas de ahorros.
  • Banca, cooperativas de crédito y otras entidades financieras.
  • Empresas financieras de crédito.
  • Empresas de mediación de seguros privados.
  • Entidades aseguradoras y mutuas.

Si eres autónomo o estás trabajando en régimen general en alguna de estas empresas, entonces estos cursos encajan con tu perfil. Algunos cursos pueden tener disponibles plazas para desempleados. 

Esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. Para cualquier duda, consulta nuestro post del Blog: Las 7 diferencias entre la formación subvencionada y la formación bonificada.

Recuerda completar tu perfil en la web con tus datos actualizados, de esta forma encontrarás más rápido los cursos a los que puedes acceder y solicitar plaza en un clic.

¡Escoge tu curso favorito, solicita tu plaza y mejora como profesional dentro de tu sector!

 

 

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Aviso: Si estás en situación de ERTE, tu situación laboral continua siendo "Trabajador/a en activo" ya que es una situación temporal en la que sigues vinculado/a a tu empresa. Consulta los cursos subvencionados para ocupados en los que podrás solicitar plaza con independencia de tu sector profesional.
COMPARTIR
   
Resultados 49 - 60 de 329
Resultados 49 - 60 de 329