Curso Avanzado de Administración de Linux (Orientado a Certificación LPIC-2)

Duración
Duración: 180 horas + 75 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un número de teléfono válido
Por favor, introduce un código postal válido
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso Avanzado de Administración de Linux

Linux, el sistema operativo basado en Unix, con mucha historia a sus espaldas, sigue siendo la opción empresarial más relevante. Es robusto, estable y con una velocidad que lo convierte en un sistema ideal para servidores y para equipos con menos recursos, además de ser un software libre.

Un curso especialista avanzado como el que te proponemos, orientado a la certificación LPIC-2 (Certificación Profesional Avanzado de Linux) te abre un camino profesional sin límites.

Este curso te da la posibilidad de certificarte mediante Pearson VUE con el Linux Professional Institute (LPI) en LPIC-1 o LPIC-2 y cuenta con una carga lectiva de 180 horas.

Actualmente, las certificaciones Linux que propone Linux Professional Institute (LPI) son las de mayor relevancia a nivel internacional. Con este curso te incluimos el examen a través de la plataforma Pearson VUE de tu certificación LPIC-1 o LPIC-2. Tú decides. No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, aunque tener conocimientos de programación es aconsejable. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos  y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso Avanzado de Administración de Linux

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

Adriana López
"Muy completo y práctico. Lo mejor es que está muy actualizado. Yo lo elegí porque además sumas que te dan la opción de certificarte. El tutor pedagógico no estaba muy puesto con el temario, pero el tutor especialista era muy rápido a la hora de responder las dudas."

Jose Manuel Terrón
"Este curso es imprescindible si quieres ser Administrador Linux. En mi caso me lo ha pagado la empresa par la que trabajo, pero lo elegí yo, porque veo que el temario se ajusta muy bien a lo que buscaba, muy aplicable luego al trabajo diario. Lo estoy haciendo muy por mi cuenta, así que no puedo opinar mucho de los tutores. Los asesores sí que me informaron de todo muy bien."

Andrés Gustavo
"Nadie duda que esto es una profesión actual pero con gran futuro, tener la formación adecuada es imprescindible para conseguir un trabajo estable."

Sabrina Fuero
"Cada vez son más las empresas que solicitan profesionales que conozcan el entorno Linux, teniendo en cuenta su seguridad y las prestaciones que ofrece. Desde hace tres meses trabajo en una de ellas y no hubiera suido posible sin el curso de Escuelas Profesionales"

Extras

Y además...

Completa tu formación con los siguientes cursos anexos sin coste adicional:

  • Curso de inglés My Ardor English adaptado a tu nivel.
    El método online My Ardor English, desarrollado por Oxford University Press, es una solución global de e-learning con 12 niveles de cursos para aprender inglés, con objetivos que van creciendo en dificultad y competencias.

  • Claves para adaptar nuestra organización al reglamento general de protección de datos.
    Adquiere los conocimientos necesarios para adaptar tu empresa a la nueva LOPD, aplicando en tu web la nueva normativa y confeccionando el Registro de Actividades del Tratamiento de datos personales. Con la superación de este curso obtendrás un Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país.

 

Asimismo, desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill.
    Realiza de forma online el examen Linguaskill y obtén en 48 horas tu acreditación de nivel de inglés MCER alcanzado.

 

¿Quieres obtener la Certificación LPIC-1 o LPIC-2? Desde Femxa Escuelas Profesionales te entregaremos de forma 100% gratuita el cupón de examen para que puedas realizarlo a través de la plataforma Pearson Vue.


¿Tienes alguna pregunta? 

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos.

Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es