Curso Avanzado de Administración de Linux (Orientado a Certificación LPIC-2)

Duración
Duración: 180 horas + 75 horas extras
Financiación
Financiación sin intereses
Prácticas en empresas
Prácticas en empresas
Diploma
Certifica tus estudios

Solicita información

Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce tu nombre
Por favor, introduce un asunto para tu mensaje
Por favor, introduce un correo electrónico válido
Por favor, acepta la política de privacidad
Entrada no válida

Curso Avanzado de Administración de Linux

Linux, el sistema operativo basado en Unix, con mucha historia a sus espaldas, sigue siendo la opción empresarial más relevante. Es robusto, estable y con una velocidad que lo convierte en un sistema ideal para servidores y para equipos con menos recursos, además de ser un software libre.

Un curso especialista avanzado como el que te proponemos, orientado a la certificación LPIC-2 (Certificación Profesional Avanzado de Linux) te abre un camino profesional sin límites.

Este curso te da la posibilidad de certificarte mediante Pearson VUE con el Linux Professional Institute (LPI) en LPIC-1 o LPIC-2 y cuenta con una carga lectiva de 180 horas.

Actualmente, las certificaciones Linux que propone Linux Professional Institute (LPI) son las de mayor relevancia a nivel internacional. Con este curso te incluimos el examen a través de la plataforma Pearson VUE de tu certificación LPIC-1 o LPIC-2. Tú decides. No necesitarás cumplir ningún requisito especial de acceso, aunque tener conocimientos de programación es aconsejable. Con tu titulación de Femxa, avalarás tus conocimientos y capacitación.

Además, dispondrás de máxima flexibilidad para poder compaginar tus estudios con tus necesidades diarias, a la vez que contarás con la ayuda de tutores pedagógicos  y especialistas.

Titulación y avales

Consigue tu título de Curso Avanzado de Administración de Linux

Los alumnos que superen esta formación, obtendrán un diploma expedido por Femxa que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Diploma de Aprovechamiento

Opiniones

Adriana López
"Muy completo y práctico. Lo mejor es que está muy actualizado. Yo lo elegí porque además sumas que te dan la opción de certificarte. El tutor pedagógico no estaba muy puesto con el temario, pero el tutor especialista era muy rápido a la hora de responder las dudas."

Jose Manuel Terrón
"Este curso es imprescindible si quieres ser Administrador Linux. En mi caso me lo ha pagado la empresa par la que trabajo, pero lo elegí yo, porque veo que el temario se ajusta muy bien a lo que buscaba, muy aplicable luego al trabajo diario. Lo estoy haciendo muy por mi cuenta, así que no puedo opinar mucho de los tutores. Los asesores sí que me informaron de todo muy bien."

Extras

Y además...

Incluido en tu pack de formación, amplía tus conocimientos con el curso anexo:

  • Ardor de Inglés en el nivel que estés tras la prueba online que te facilitamos.


Desde Femxa Escuelas Profesionales te damos acceso a la prueba de nivel Linguaskill para obtener:

  • Certificado oficial Cambridge Linguaskill, que indica el nivel MCER alcanzado (Linguaskill es un examen de inglés 100% online con resultados en 48 horas).

 
Además, te ofrecemos la siguiente formación con Título certificado por la Universidad Nebrija, una de las instituciones académicas más prestigiosas de nuestro país:

  • Claves para adaptar nuestra organización al reglamento general de protección de datos

 
Como especialista en tecnología, si lo deseas, puedes realizar la certificación LPIC-1 o LPIC-2, ya que te entregamos el cupón de examen mediante la plataforma Pearson VUE

 

 

¿Tienes alguna pregunta?

No te quedes con la duda, ¡estamos para ayudarte! Puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 470 911 o rellenar el formulario. Nuestros expertos te contarán todo lo que quieres saber y mucho más sobre nuestros cursos. 

Descargar dossier

 

Logotipo Femxa Escuelas Profesionales

Nuestro compromiso:

Somos especialistas en formación orientada a la empleabilidad. Tenemos como objetivo ayudarte a conseguir tus metas profesionales con la mejor selección de cursos y las herramientas formativas que más éxito laboral pueden ofrecerte.

Contacto:

900 470 911

escuelasprofesionalesantimailspammer@cursosfemxa.es