Curso gratis en Gestión de Comunidades Virtuales

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Gestión de redes sociales

Este curso gratuito es para tí si trabajas o eres autónomo en: Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc; Intermediarios del comercio; Estaciones de servicio; Aparcamientos y garajes; Contact Center; Grandes Almacenes; Actividades de envasado y empaquetado.

ONLINE
Curso gratuito de gestión de comunidades virtuales

COMM006PO Gestión de comunidades virtuales.

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 90 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 90 horas.

Federación Gallega de Comercio
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y Autónomos del Sector comercio 

Plazas para desempleados. Consulta requisitos.

Sectores
-Comercio
Online, 100 horas

INICIO: 22 de agosto de 2019

Diploma


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.

Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un community manager cualificado y su constante atualización se hace indispensable en el ámbito empresarial.

El curso gratuito de comunidades virtuales tiene como objetivo adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

¿Qué vas a aprender?:

PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER.

  1. Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  2. El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  3. Marca Personal.
  4. Testimonios Community Managers.

MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0.

  1. La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  2. La Marca 2.0 y la reputación online.
  3. La Blogosfera.
  4. Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
  5. Cloud Computing.
  6. Crowdsourcing y Crowdfunding.
  7. Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  8. Inteligencia económica y Open Data.
  9. Marketing en buscadores.
  10. Marketing Viral.
  11. Mobile Marketing.

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.

  1. Plataformas: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, Tuenti, Google+ , CV Digital Eficaz, Pinterest, geoposicionamiento, enfoque práctico RSS/Podcasting, plataformas de juegos sociales, blogs: Wordpress. Demand Media.
  2. El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  3. Métricas y ROI en redes sociales.
  4. Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  5. El Plan de Comunicación.
  6. Creación de contenidos para tu comunidad.
  7. Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  8. Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  9. Fidelización en redes sociales e Internet.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  1. Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  2. Resultados de un Plan de Marketing Digital.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en empresas del sector COMERCIO en alguna de las siguientes comunidades: Cantabria, Extremadura, La Rioja, Murcia, Ceuta y Melilla.

Plazas para desempleados de Cantabria, Murcia, Ceuta, Melilla y La Rioja, que cumplan alguno de los colectivos prioritarios.

Las empresas que se incluyen en sector comercio, son:

  • Comercio: administraciones de loterías, comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Intermediarios del comercio.
  • Estaciones de servicio.
  • Aparcamientos y garajes.
  • Contact Center.
  • Grandes Almacenes.
  • Actividades de envasado y empaquetado.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10).
  • Mayores de 45 años.
  • Trabajadores tiempo parcial o con contrato temporal.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • El proyecto sectorial al que pertenece está dirigido al sector de la negociación colectiva : 107 - Contact Center. También pueden participar los trabajadores y autónomos de sectores afines de la agrupación COMERCIO Y MÁRKETING

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMM006PO Gestión de comunidades virtuales, en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Opiniones

 "Creo que un futuro me será de utilidad". Mario.

 "Excelente curso". Claudia.

 "Ha sido una experiencia enriquecedora". Luzdee Nadia.

Formación 100% Subvencionada por:
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