900 100 957 | 619 926 324

 

Gestión de comunidades virtuales

CURSO ONLINE GRATUITO

ONLINE
Curso online de Gestión de comunidades virtuales - labora

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Autónomos/as de la Comunidad Valenciana

Todos los Sectores
Online, 100 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

Si eres autónomo/a y quieres potenciar tu negocio en internet, este curso te enseñará a gestionar tus redes sociales de manera profesional para atraer más clientes, fidelizar tu comunidad y fortalecer tu marca personal. Aprende a manejar las herramientas y estrategias clave para triunfar en el mundo digital.

¿Por qué hacer este curso?

  • Crea contenidos que conecten directamente con tu audiencia y potencien tus ventas.
  • Utiliza métricas y herramientas para medir y optimizar tu presencia online.
  • Aplica las últimas tendencias en marketing digital, desde marketing móvil hasta marketing viral.
  • Gestiona tu marca personal y reputación en redes sociales de forma efectiva.
  • Diseña e implementa un Plan de Marketing Digital que impulse tu emprendimiento.
  • Curso 100% online y flexible para adaptar a tu ritmo de trabajo.

¿Qué voy a aprender?

PERFIL DEL COMMUNITY MANAGER.

  • Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
  • El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
  • Marca Personal.
  • Testimonios Community Managers.

MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0.

  • La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
  • La Marca 2.0 y la reputación online.
  • La Blogosfera.
  • Long Tail, ecommerce 2.0 y ecrm.
  • Cloud Computing.
  • Crowdsourcing y Crowdfunding.
  • Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial, Marketing.
  • Inteligencia económica y Open Data.
  • Marketing en buscadores.
  • Marketing Viral.
  • Mobile Marketing.

USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES.

  • Plataformas.
  • El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
  • Métricas y ROI en redes sociales.
  • Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
  • El Plan de Comunicación.
  • Creación de contenidos para tu comunidad.
  • Gestionar contenidos en un evento 2.0.
  • Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
  • Fidelización en redes sociales e Internet.

PLAN DE MARKETING DIGITAL.

  • Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
  • Resultados de un Plan de Marketing Digital.

¿Cuál es la metodología? 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 100 horas.  

Requisitos de acceso

Titulación

Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Comentarios (0)

    Inicia sesión:

    Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

    Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí