Online (Castilla La Mancha, Madrid y Castilla y León)
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Con este curso gratuito de Gestión de recursos humanos obtendrás una visión global de la organización empresarial desde el área de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.
Obtener una visión global de la organización empresarial desde el área de los recursos humanos analizando el diseño de puestos y la gestión por competencias.
Aprender las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así...
Con este curso gratuito aprenderás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la...
Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de dispositivos y datos en el entorno profesional.
Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de contenidos en el entorno profesional.
Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de dispositivos y datos en el entorno profesional y Aplicar tecnologías habilitadoras digitales para la gestión de contenidos en el entorno profesional (Unidades de Competencia: UC2490_2 y...
Aplicar tecnologías habilitadoras digitales en el entorno productivo para la búsqueda, tratamiento y almacenaje de información, mantenimiento del software de base y de aplicación, utilización de dispositivos conectados, creación, edición,...
La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.
Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un...
La proliferación de las redes sociales ha generado un nuevo canal de comunicación para que las empresas lleguen a sus clientes, además de ser una manera de promover su imagen de marca.
Con este nuevo canal de comunicación, la figura de un...