Personas trabajadoras con estudios mínimos de bachillerato o equivalente
Plazas para desempleados/as con estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.
Online con un examen presencial en Madrid
Consultar pestaña "centro, fechas y horarios"
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Este módulo pertenece al Título Oficial de Formación Profesional de Grado C (Certificado profesional) de nivel 3: COMT0110 - Atención al cliente, consumidor o usuario
Los objetivos del curso son:
MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMO.
ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMO.
MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMO.
COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMO.
NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.
CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Comentarios (2)
Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 o a través del chat online (esquina inferior derecha), si necesitas ampliar esta información o tienes cualquier otra consulta. Un saludo.