angela

900 100 957 | 619 926 324

 

angela

Cómo hacer SEO en YouTube

Lunes, 08 Febrero 2021 08:30

YouTube es la segunda web en todo el planeta donde más búsquedas se realizan, justo por detrás de Google. En los últimos años YouTube se ha convertido en una red social gigantesca y es un altavoz perfecto para casi todos los proyectos. 

Según el estudio de IAB España publicado en 2019, Youtube es también la segunda red social mejor valorada en España, solo por detrás de WhatsApp. Asimismo, es la 3ª red social más utilizada en nuestro país.

Los mejores post de 2020

Lunes, 28 Diciembre 2020 14:22

Como todos los años por estas fechas, os ofrecemos un resumen de lo mejor que hemos publicado en este blog de Cursos Femxa durante 2020.

El mejor contenido, dirigido a aportaros valor añadido en todas las temáticas en las que somos referencia a nivel educativo y que componen las necesidades formativas de la mayor parte del tejido empresarial en España.

Tendencias educativas 2020

Martes, 07 Enero 2020 08:30

Como es habitual durante los últimos años, en este blog de cursos femxa tratamos de acercaros a los cambios en la forma de enseñar (y aprender) que no sólo detectamos, sino que también implantamos en nuestros procesos formativos: las tendencias educativas.

En ejercicios anteriores os hemos hablado sobre todo de metodologías aplicadas por el profesor/a, introducidas en artículos con mucho seguimiento, y también desarrolladas por varios de nuestros entrevistados del sector educativo, como Conchi Fernández o Ángel Fidalgo.

Los mejores post de 2019

Lunes, 23 Diciembre 2019 13:15

No es nada nuevo plantear qué ha sido lo mejor del año cuando llegamos a la finales de diciembre, sin embargo nos parece una buena costumbre. Echar la vista atrás y saber lo que más ha interesado a la #comunidadfemxa es un balance útil para todos. A los recién llegados queremos darles una calurosa acogida y decirles que este blog les dará muchas alegrías en forma de contenidos con mucho valor añadido y mucha información y enlaces de interés. 

A los que ya nos conocen, que no bajamos el ritmo, todas las semanas nuevos artículos, entrevistas, consejos formativos... todo para que mejoréis día a día, tanto a través de nuestros programas formativos como a través de nuestros recursos gratuitos que os llegan en forma de ebooks, blogs y Newsletters.

Ángela se convierte en Bloguera de éxito

Jueves, 19 Diciembre 2019 08:30

Nuestra querida emprendedora Ángela, siempre atenta a las tendencias de marketing digital quiere seguir avanzando en la difusión de su pequeña empresa de artesanía.

Se plantea ¿me puedo convertir en una bloguera de referencia en mi sector? Efectivamente, los blogs han renacido por su capacidad de generar interacción con el usuario y conseguir autoridad en una materia. Junto a la influencia que aportan las redes sociales, Ángela puede ser un referente en el sector de la artesanía...

Angela aprende a usar palabras clave

Viernes, 29 Noviembre 2019 10:33

En anteriores artículos, Ángela, nuestra emprendedora favorita, intentaba poner en funcionamiento su negocio de artesanía mediante una tienda virtual. Su interés por el posicionamiento Web la llevó a consultar a sus contactos en el negocio del marketing, y por fin, su tienda mejoró en los resultados de búsquedas.

Sin embargo, Ángela no se rinde y quiere seguir mejorando, busca ampliar y mejorar su keyword set (conjunto de palabras clave). Esto le va a permitir optimizar las búsquedas en las que aparece y hacer publicidades online más efectivas.

Ya conocéis a Ángela, nuestra emprendedora. Después de crear su empresa de artesanía y de haber luchado contra viento y marea para disponer de su tienda online ahora tiene por delante un nuevo reto: mejorar el posicionamiento web.

Si no te manejas en este concepto, te lo explicamos, es muy sencillo: el posicionamiento web trata de aportar, mediante varias técnicas, autoridad a tu web para que sea más importante que tu competencia para los buscadores y así aparecer en las primeras posiciones cuando los usuarios buscan productos o servicios relacionados con tu actividad.

Una vez que Ángela ha logrado manejar la atención al cliente en las redes sociales, se ha dado cuenta de que todavía desconoce cómo administrar y sacarle beneficio a toda la información que este proporciona.

Para solventar esta duda, decide volver a ponerse en contacto con el profesor Íñigo. Juntos se sientan una tarde en la cafetería de la esquina para aclarar tres importantes asuntos: CRM, gestión online de clientes y los medios de pago. 

Sí existe algo seguro en las redes sociales es que en el mundo de la comunicación las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Para llegar a la cima, y mantenerse en ella, es imprescindible estar en constante aprendizaje, y es por eso por lo que, nuestra estrategia para comunicar en redes sociales debe estar abierta a los cambios.

En los últimos años, las redes se han convertido en el medio de comunicación más directo y empleado por las marcas y los consumidores. Puedes saber si eres un buen comunicador online si cumples con al menos 4 de los 5 puntos citados a continuación. ¿Te atreves a ponerte a prueba?

El 2019 llegó cargado de nuevos retos y objetivos, también para Ángela. Después de varios meses dedicándose por completo a cumplir con su plan de comunicación empresarial y la gestión de su tienda online, ha decidido que llegó la hora de continuar con su formación.

Esta vez Ángela quiere descubrir sobre la atención al cliente en redes sociales porque sabe que en el ámbito empresarial es indispensable a día de hoy atender a las demandas en línea. Así que coge su teléfono y se pone en contacto con su amiga Érica.

Las dos se juntan una tarde y Érica comienza a contarle cómo atiende ella a sus seguidores en las redes y las ventajas que esto conlleva, como la optimización de recursos, la rapidez de respuesta y la fidelización, entre muchas otras cosas.

Página 1 de 3