900 100 957 | 619 926 324

 

Los mejores post de 2019

COMPARTIR
Valora este artículo
(4 votos)
Lunes, 23 Diciembre 2019 13:15 Escrito por

No es nada nuevo plantear qué ha sido lo mejor del año cuando llegamos a la finales de diciembre, sin embargo nos parece una buena costumbre. Echar la vista atrás y saber lo que más ha interesado a la #comunidadfemxa es un balance útil para todos. A los recién llegados queremos darles una calurosa acogida y decirles que este blog les dará muchas alegrías en forma de contenidos con mucho valor añadido y mucha información y enlaces de interés. 

A los que ya nos conocen, que no bajamos el ritmo, todas las semanas nuevos artículos, entrevistas, consejos formativos... todo para que mejoréis día a día, tanto a través de nuestros programas formativos como a través de nuestros recursos gratuitos que os llegan en forma de ebooks, blogs y Newsletters.

 

Los post más interesantes de 2019

Las 5 funciones básicas de la contabilidad


Los post más interesantes de 2019: contabilidadHemos podido comprobar que los contenidos relacionado con gestión empresarial, y marketing también tienen mucho éxito y posicionan adecuadamente en vuestras búsquedas en Google y otros buscadores. De hecho el más popular en 2019 ha tenido como temática la contabilidad. En este post hemos contado con la colaboración de varios expertos, que nos han hablado sobre la cualidades que debe reunir un buen contable . Otros temas tratados en el artículo son_

- Tipos de Contabilidad

- Funciones del departamento de Contabilidad

- Estructura del Plan General de Contabilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendencias educativas 

tendencias educativas en 2019: flipped classroomSi hace tiempo que nos seguís, ya sabréis que cada año identificamos y desarrollamos las tendencias educativas más actuales e innovadoras. Durante 2019 hemos ido recabando, a través de entrevistas y asistencia a ferias los aspectos sobre los que va está girando la Teleformación en los últimos meses.

- GAMIFICACIÓN

- THINK BASED LEARNING

- MUNDOS VIRTUALES

- MOBILE LEARNING

- FLIPPED CLASSROOM

 

 

 

 

 

 

Ángela sigue con su plan formativo en marketing

Storytelling: Ángela y el plan de marketingCon este personaje entramos al mundo del Storytelling el año pasado, Ángela es una emprendedora que ha ido aprendiendo gestión de empresas y marketing de la mano de los redactores de cursos femxa. Con experiencia directa se aprende mejor, y si estáis creando un nuevo negocio, el ejemplo de Ángela os dará muchas claves sobre errores y aciertos. 2020 tendrá nuevos retos para nuestra querida amiga ¡Un cambio de look incluído!

- Ángela descubre la atención al cliente en redes sociales

- Ángela mejora su emrpesa con la gestión online de clientes

- Ángela se forma en competencias digitales

- Ángela aprende a usar palabras clave

- Ángela se convierte en bloguera de éxito

 

 

 

 

 

 

Entrevistas 

 angel fidalgoEste año seguimos con nuestro de entrevistados del sector educativo, referentes del sector y especialistas en 'Buenas prácticas' fueron nuestros objetivos, en el próximo año ampliaremos el espectro de sectores representados.

- Aprendizaje emocional con Martín Visconti

- Conversaciones con José Lozano, presidente de expoelearning

- Cómo aplicar la NETIQUETA con Mar Castro

- #realinfluencers educativos con 'Entre tea'

- Transformación digital con Virginia Cabrera

- Conectivismo con Angel Fidalgo

- Cómo será el aula del futuro, con Conchi Fernández

- Las claves del emprendimiento digital con Lola Gamboa

- La evolución del rol docente, con Ángel Cruz

 

 

Desde todo el departamento de marketing y comunicación de Grupo Femxa esperamos que el blog cumpla vuestras expectativas, y de no ser así, os pedimos encarecidamente que nos digáis qué temas os interesan. ¡Los abordaremos para dar respuesta a vuestras peticiones! Los comentarios están a vuestra disposición para que nos comentéis la información que queráis recibir.

 


Visto 3110 veces