Curso gratuito de Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas - Madrid

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Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

Curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas - Madrid

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Presencial, 45 horas

INICIO: 8 de Julio

HORARIOS: Tardes

Madrid (Metro Cartagena)

Diploma especialidad SEPE
Todos los Sectores


Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas, aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. 

¿Qué vas a aprender?:

CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD.

  1. Concepto de calidad.
  2. La calidad en el sector servicios.
  3. El sistema de calidad.
  4. ¿Qué es un sistema de calidad?

EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.

  1. Desarrollo del sistema de calidad.
  2. Calidad frente a no calidad.
  3. La utilidad de la calidad.
  4. Servicio y calidad de trato.
  5. Atención al cliente en el puesto de trabajo.

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.

RESOLUCIÓN DE QUEJAS.

EL ABANDONO DE CLIENTES.

  1. ¿Qué desean los clientes de servicios?
  2. La creación de valor para el cliente.
  3. Gestión de las expectativas del cliente.
  4. Percepciones.
  5. Motivación.
  6. Actitudes.

TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO.

  1. Importancia del empleado en la atención al cliente.
  2. Actitudes de los empleados.
  3. Cliente interno, cliente externo.
  4. La comunicación no verbal.
  5. La escucha eficaz.

LA ATENCION TELEFONICA.

  1. Componentes de la comunicación telefónica.
  2. La correcta recepción de llamadas.
  3. Cómo atender las llamadas de reclamación.
  4. Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

¿Cuál es la metodología? 

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Madrid con una duración de 45 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del Madrid que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Menores de 30 años.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.

Aviso Para acceder a este curso, es obligatorio disponer de firma biométrica al inicio del curso. Esta gestión la tendrás que realizar en tu Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. 


NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMM078PO SATISFACCIÓN DE CLIENTES, CALIDAD Y ATENCIÓN TELEFÓNICA DE QUEJAS en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Centro, fechas y horarios

Este curso es presencial en la Comunidad de Madrid:

FEMXA 

Calle Francisco Remiro, 2 - 2ª y 3ª planta.

28028, Madrid (Metro Cartagena)


Fechas: Del 8 de Julio al 5 de Agosto.

Horario: Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 22:00 (*).

(*) Último día de 18:30 a 21:30.


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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