
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Región de Murcia
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Online con una sesión presencial en Murcia
Aprende las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online pero cuenta con una sesión presencial en Murcia o Cartagena. La duración del curso es de 25 horas.
NOTA:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
Este curso se imparte en modalidad online pero cuenta con una sesión presencial final en Murcia:
Murcia: Ares Infer