Curso online gratuito de Community Manager

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Community Manager

¡Aprende a gestionar, dinamizar y moderar las redes sociales!

Community Manager

¡Aprende a gestionar, dinamizar y moderar las redes sociales!

ONLINE
Curso online de Community Manager

Grupo Femxa
¡Últimas Plazas!
CURSO GRATUITO

Para trabajadores, autónomos y desempleados de Cataluña

Online, 50 horas

INICIO: 28 de Septiembre

Diploma
Todos los sectores

¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Cada vez más empresas entienden que es importante tener una buena reputación digital, especialmente en redes sociales, y por tanto cada vez es más imprescindible contar con la figura del Community Manager.

Con el curso gratuito de Community Manager, aprenderás a gestionar, dinamizar y moderar las comunidades virtuales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube,...) y a desarrollar estrategias de marketing y comunicación online, aumentando así la presencia de tu marca en Internet. 

El objetivo de este curso es capacitarte para gestionar la comunicación online en internet de tu negocio, o de la empresa donde trabajas. Si trabajas en el área de Marketing y ventas o estás interesado en ampliar conocimientos en este área ¡este es tu curso!

 

¿Qué vas a aprender?:

SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

  1. Redes sociales y comunidades.
  2. Fijar los objetivos de un proyecto Online: Acquisition, engagement, conversión, fidelization.
  3. La figura del Community Manager: funciones y responsabilidades.
  4. Como dinamizar comunidades on line.
  5. Como trabajar contenidos en social media.

ESTRATEGIA Y CREACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS SOCIALES

FACEBOOK

  1. Facebook. Características principales.
  2. Fanpages en Facebook: Cómo gestionarlas? Cómo hacerlas crecer?
  3. Engagement. Cómo conseguir engagement con la comunidad?
  4. Pestañas y aplicaciones en Facebook.

TWITTER

  1. Twitter. características principales
  2. Lenguaje específico de Twitter.
  3. Cómo aumentar el número de followers.

PINTEREST, GOOGLE+, LINKEDIN, IMAGEN SOCIAL Y VIDEO MARKETING

  1. Pinterest, la plataforma visual.
  2. Google+: Características principales.
  3. LinkedIn. Características principales.
  4. Gestionar los contactos en Linkedin.
  5. Cómo elaborar y optimizar un CV en Linkedin (como mejorar un extracto con palabras clave).
  6. Imagen social: Instagram, Flikr. Pinterest (la plataforma visual para e-commerce).
  7. Principios del videomàrqueting. YouTube, Vimeo y Ven.

HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER

  1. HootSuite y TweetDeck.
  2. Isuu, Slideshare y Prezi: compartir presentaciones y pdfs.
  3. MailChimp: diseño de newsletters y e-mailing.

MÉTRICAS Y ESTRATEGIAS DE SOCIAL MEDIA

  1. Métricas y KPIs de Social Media.
  2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media

 

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas. 

Con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.


¿No te decides? Echa un vistazo a nuestras publicaciones del Blog:

Cómo convertirte en Community Manager
7 beneficios de la formación online 

¿Quién puede acceder?

Pueden acceder a este curso: Trabajadores y autónomos de Cataluña. Hay plazas para desempleados.

 

Tendrán prioridad de plaza en el curso, aquellas personas que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

TRABAJADORES:

  • Mujeres trabajadoras
  • Trabajadores con discapacidad
  • Trabajadores de Pymes
  • Trabajadores con baja cualificación (Grupo de cotización: 6, 7, 9 y 10)
  • Trabajadores mayores de 45 años

No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.

DESEMPLEADOS:

  • Mujeres desempleadas
  • Desempleados con discapacidad
  • Desempleados menores de 30 años
  • Desempleados de larga duración (inscrito como demandante de empleo al menos 12 de los últimos 18 meses)
  • Desempleados con riesgo de exclusión social
  • Cuidadores no profesionales que atiendan a personas en situación de dependencia
  • Desempleados víctimas del terrorismo o violencia de género

*Consulta nuestra publicación en el Blog "Requisitos de acceso a los cursos, ¿por qué?"

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un Diploma de Aprovechamiento en el que aparecerán las horas del curso realizado, así como el resumen de los contenidos superados.
 
Diploma de Aprovechamiento Cursos FemxaDiploma de Aprovechamiento Cursos Femxa

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