Cursos gratuitos con Contrato Laboral

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos con Contrato Laboral

¿Estás buscando un curso con contrato laboral? ¿Tienes más de 16 años y menos de 30? ¿Llevas más de un mes sin recibir formación y sin trabajar?

Si tu respuesta es SÍ, entonces... ¡puedes acceder a uno de los cursos gratuitos que tenemos!

Te ofrecemos Certificados de Profesionalidad de Nivel 1, 2 o 3 con docentes especializados, prácticas en empresas y contratación laboral para los mejores alumnos.

Todos los cursos para jóvenes de Garantía Juvenil son 100% gratuitos. Con ellos podrás realizar prácticas en empresas, conseguir un Título Oficial y multiplicar tus posibilidades de empleo. 

Si todavía no estás inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil, puedes hacerlo fácilmente desde aquí: Inscribirse en el Fichero de Garantía Juvenil. O si lo prefieres, puedes contactar directamente con nosotros en el teléfono gratuito 900 100 957 y te ayudaremos a hacerlo.

 

 

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
COMPARTIR
   
Lo sentimos, actualmente no tenemos oferta de cursos gratuitos que se ajusten a tu búsqueda.
Si quieres saber más, te lo explicamos aquí: ¿Por qué no puedo acceder a más cursos gratuitos?