Cursos de ofimática online

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 


Cursos online de Ofimática

FORMACIÓN PRIVADA SIN REQUISITOS DE ACCESO

¿Formas parte del sector administrativo y te gustaría ampliar tus conocimientos de ofimática? Te proponemos una selección de cursos online de Ofimática con los que podrás formarte o actualizar tus competencias para convertirte en un profesional de la gestión eficiente de la información digital almacenada. Aprende cómo crear documentos y fórmulas, trabajar con tablas, editar textos, crear presentaciones dinámicas o a utilizar hojas de cálculo y bases de datos con los principales programas incluidos en el paquete Microsoft Office.

COMPARTIR
   
Resultados 13 - 17 de 17
  • 40% DTO.
    Grupo Femxa
    80 horas
    Online
    Con este curso online completo de Microsoft Excel, aprenderás a realizar tanto operaciones básicas como crear, editar e imprimir hojas de cálculo, establecer formato, uso de fórmulas y funciones; como tareas más avanzadas como crear gráficos, tablas...
    520,00 € 
    312,00 €
    312,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    85 horas
    Online
    Con este curso online completo de Microsoft Word, aprenderás las funciones necesarias para el manejo del procesador de textos y como crear todo tipo de documentos.
    552,50 € 
    331,50 €
    331,50 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    50 horas
    Online
    Con este curso online completo de Microsoft Powerpoint, aprenderás las funciones necesarias para el manejo del programa y la creación de presentaciones.
    325,00 € 
    195,00 €
    195,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    60 horas
    Online
    Con este curso online completo de Microsoft Access, aprenderás los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis y diseño hasta su implementación en Access, conociendo las distintas funciones y herramientas de esta potente...
    450,00 € 
    270,00 €
    270,00 €
    40% DTO.
    Grupo Femxa
    15 horas
    Online
    Con este curso online de Office 365 Outlook, aprenderás a manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas,...
    112,50 € 
    67,50 €
    67,50 €
Resultados 13 - 17 de 17