Curso microsoft word online completo

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Microsoft Word Completo

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Curso privado de microsoft word (completo)
Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 85 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles y viernes

Diploma

Microsoft Word Completo es el curso de manejo del procesador de textos integrado en el paquete Microsoft Office.

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Compromiso Femxa: Riesgo Cero
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Manejar Word correctamente te ayudará a optimizar la agilidad en tus tareas a la hora de redactar textos, preparar informes, etc. Con este curso online completo de Microsoft Word, aprenderás las funciones necesarias para el manejo del procesador de textos y como crear todo tipo de documentos. Descubre cómo sacarle provecho al editor de textos de Microsoft y aprende todo lo necesario, paso a paso, con este curso completo online. Contenido adaptado a las versiones 2016, 2019 y 365 de Microsoft Word.

¿Qué vas a aprender?

MICROSOFT WORD (BÁSICO).

1. PRIMEROS PASOS EN WORD.

  • Escribir con el PC.
  • Iniciar Word.
  • Partes principales.
  • Salir de Word.

2. EDITAR Y GUARDAR DOCUMENTOS.

  • Abrir un documento.
  • Escribir texto.
  • División de palabras.
  • Guardar el documento.

3. MODOS DE VER LOS DOCUMENTOS.

  • Tipos de vistas.
  • Elementos a mostrar.
  • Otros tipos de vistas.
  • División en ventanas.

4. MOVERSE POR EL DOCUMENTO.

  • Situar el cursor.
  • Seleccionar el texto.
  • Corregir y borrar.
  • Haz clic y escribe.

5. MODIFICAR EL TEXTO.

  • Cortar, copiar y pegar.
  • Mayúsculas y minúsculas.
  • Tipo de letra o fuente.
  • Copiar el formato.

6. REVISAR EL TEXTO.

  • Buscar y reemplazar texto.
  • Revisión manual.
  • Revisión automática.
  • Poner símbolos.

 

MICROSOFT WORD (INTERMEDIO).

1. FORMATO DE PÁRRAFO (I).

  • Alineación del texto.
  • La barra de regla.
  • Sangrar el texto.
  • Utilizar las tabulaciones.
  • Caracteres no imprimibles.

2. FORMATO DE PÁRRAFO (II).

  • Espacio entre las letras.
  • Interlineado y espaciado.
  • Añadir bordes y sombreado.
  • Letra capital.

3. FORMATO DE PÁGINA (I).

  • Alineación vertical del texto.
  • Saltos de página.
  • Borde de página.

4. FORMATO DE PÁGINA (II).

  • Mantener el texto junto.
  • Numerar líneas.
  • Numerar páginas.
  • Dividir en secciones.

5. ENCABEZADOS, NOTAS Y PIES.

  • Encabezados y pies.
  • Añadir varios encabezados.
  • Notas al pie de página.
  • Editar notas al pie.
  • Notas al final.

6. LISTAS Y COLUMNAS.

  • Listas automáticas.
  • Crear listas.
  • Texto en columnas.
  • Ajustar el ancho.

7. IMÁGENES EN EL DOCUMENTO.

  • Añadir imágenes.
  • Ajustar la imagen.
  • Aplicar estilos.
  • Fondos y marcas de agua.

8. DIBUJAR EN EL DOCUMENTO.

  • Cuadros de texto.
  • Conexión entre cuadros.
  • Objetos de dibujo.
  • Formas.

9. ESTILO Y TEMAS.

  • Crear un estilo.
  • Modificar estilos.
  • Autoformato.
  • Temas.

10. IMPRESIÓN Y DOCUMENTOS.

  • Preparar el papel.
  • Ajustar los márgenes.
  • Vista preliminar.
  • Imprimir el documento.

 

MICROSOFT WORD (AVANZADO).

1. LISTAS Y ESQUEMAS.

  • Ordenar e interrumpir listas.
  • Listas multinivel.
  • Estilos de listas.
  • Esquemas.

2. TABLAS.

  • Insertar tablas.
  • Dibujar tablas.
  • Modificar una tabla.
  • Cambiando el formato.
  • Fórmulas y tablas anidadas.

3. HERRAMIENTAS PARA ESCRIBIR.

  • Autocorrección.
  • Acciones adicionales.
  • Buscar sinónimos.
  • Revisión en otro idioma.
  • Traducir el texto.

4. REFERENCIAS CRUZADAS Y MARCADORES.

  • Referencias cruzadas.
  • Marcadores.
  • Títulos.
  • Texto oculto.

5. ÍNDICES.

  • Marcar los elementos.
  • Crear el índice.
  • Tabla de contenido.
  • Tablas de ilustraciones.
  • Tabla de autoridades.
  • Citas bibliográficas.

6. DOCUMENTOS MAESTROS.

  • Crear subdocumentos.
  • Trabajar con subdocumentos.
  • Bloqueo de subdocumentos.

7. REVISAR DOCUMENTOS.

  • Añadir comentarios.
  • Marcas de revisión.
  • Confirmar los cambios.
  • Insertar campos.

8. COMPARTIR Y PROTEGER DOCUMENTOS.

  • Compartir documentos.
  • Comparar y combinar.
  • Guardar con contraseña.
  • Proteger documentos.
  • Firmas digitales.

9. AÑADIR OBJETOS.

  • Objetos WordArt.
  • Cambiando el formato.
  • Incluir ecuaciones.
  • Otros objetos.

10. GRÁFICOS DE DATOS.

  • Introducción de los datos.
  • Cambiar el aspecto.
  • Elementos del gráfico.
  • Formato de los elementos.

11. ORGANIGRAMAS.

  • Tipos de organigramas.
  • Crear la estructura.
  • Establecer el formato.

12. WORD E INTERNET.

  • Insertar hipervínculos.
  • Navegar entre los vínculos.
  • Diseño de páginas web.
  • Crear un blog.

13. OTRAS FUNCIONES.

  • Crear un formulario.
  • Introducir los campos.
  • Utilizar macros.
  • Otros formatos de archivo.
  • Recuperar documentos.

 

MICROSOFT WORD (PROFESIONAL).

1. DOCUMENTOS XML.

  • Introducción a XML.
  • El esquema XML.
  • El documento XML.
  • Las transformaciones XSL.

2. DOCUMENTOS INTERESANTES.

  • Escribir cartas.
  • Crear una plantilla.
  • Agenda y calendario.
  • El folleto plegado.

3. GRANDES PROYECTOS.

  • Escribir un libro.
  • Diseñar la tapa.
  • Incluir los subdocumentos.
  • Documentos para publicar.

4. COMBINAR CORRESPONDENCIA.

  • Preparar los datos.
  • El documento principal.
  • Datos a combinar.
  • Incluir campos de combinación.
  • Realizar la combinación.
  • Sobres y etiquetas.

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

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No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

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Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

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Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 552,50 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

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Opiniones

"Es un curso práctico y muy completo. He aprendido a crear todo tipo de documentos profesionales, dándoles un formato adecuado. Además, las clases se hacen con un simulador por lo que aprendes practicando."

Mariana Inda Suarez

Tutor:

Casiano Campos

Mi formación y mi pasión siempre ha sido la informática, pero mi vocación es la enseñanza. Por ello me he formado en metodologías didácticas, e-learning 2.0, habilidades sociales, inteligencia emocional, técnicas de comunicación, así como cursos sobre tecnologías de la información y comunicación. Todo ello con el objetivo desenvolver un proceso de enseñanza-aprendizaje enriquecedor para mi alumnado y para mí.

 

Formas de pago

Acciones de apoyo a la economía verde

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Guía útil para la formación y el empleo