Curso online privado de microsoft access 2016 (completo)

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Microsoft Access 2016 Completo

¿Quieres aprender a organizar tu información en bases de datos?

40% DTO.
Curso privado de microsoft access 2016 (completo)

Microsoft Access 2016 Completo es el curso de manejo del programa de creación y gestión de bases de datos integrado en el paquete Microsoft Office.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
Online, 70 horas

Metodología: 100% online, tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 40% Descuento y posibilidad de bonificar el 100% (FUNDAE)

INICIO: jueves (comienza cada 2 semanas)

Diploma
PDF
PRECIO:
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso online completo de Microsoft Access 2016, aprenderás los conceptos fundamentales de las bases de datos: desde su análisis y diseño hasta su implementación en Access, conociendo las distintas funciones y herramientas de esta potente aplicación.

 

¿Qué vas a aprender?:

MICROSOFT ACCESS 2016 (BÁSICO).

1. INTRODUCCIÓN A ACCESS.

  • Para qué sirve Access.
  • Iniciar Access.
  • Partes principales del programa.
  • Otros elementos del entorno.
  • Salir de Access.

2. OBJETOS DE UNA BASE DE DATOS.

  • Crear bases de datos.
  • Uso del Panel de navegación.
  • Tablas.
  • Consultas.
  • Formularios.
  • Informes.
  • Otros objetos.

3. ANÁLISIS DE BASES DE DATOS.

  • Introducción.
  • Identificar entidades.
  • Identificar relaciones.
  • El modelo Entidad - Relación.

4. DISEÑO DE BASES DE DATOS.

  • Introducción.
  • Las tablas.
  • Las relaciones.
  • Conclusión.

5. TABLAS.

  • Introducción.
  • Crear tablas.
  • Otras opciones de tablas.

6. RELACIONES.

  • Introducción.
  • Relaciones 1 a muchos.
  • Integridad referencial.
  • Relaciones muchos a muchos.

7. EDICIÓN DE DATOS (I).

  • Vista Hoja de datos.
  • Añadir registros.
  • Ordenar por campos.
  • Modificar y eliminar registros.
  • Búsqueda de registros.

8. EDICIÓN DE DATOS (II).

  • Hojas secundarias de datos.
  • Personalizar hojas de datos.
  • Seleccionar campos y registros.
  • Corrección ortográfica.
  • Autocorrección.

9. PERSONALIZAR LAS TABLAS.

  • Tamaño del campo.
  • Requerido y longitud cero.
  • Valor predeterminado.
  • Regla de validación.

 

MICROSOFT ACCESS 2016 (INTERMEDIO).

1. PROPIEDADES AVANZADAS DE CAMPO.

  • Formato.
  • Formatos personalizados.
  • Máscara de entrada.
  • Índices.

2. TRABAJO AVANZADO CON DATOS.

  • Propiedades de los campos en la hoja de datos.
  • Contar los registros.
  • Campo de búsqueda.
  • Filtros.
  • Campos de tipo Texto largo.

3. CONSULTAS.

  • Introducción.
  • Crear consultas.
  • Asistente de consultas.
  • Ordenación y criterios.
  • Propiedades de una consulta.

4. MÁS CONSULTAS.

  • Consultas de actualización.
  • Consultas de eliminación.
  • Consultas de datos anexados.
  • Consultas de creación de tablas.
  • Consultas de parámetros.

5. TRABAJO AVANZADO CON CONSULTAS.

  • Establecer criterios.
  • Campos calculados.
  • Consultas de totales.

6. FORMULARIOS.

  • Asistentes para formularios.
  • Modos de vista.
  • Edición de datos.
  • Los subformularios.
  • Propiedades del formulario.

7. DISEÑO DE FORMULARIOS (I).

  • Añadir controles.
  • Propiedades.
  • Editar controles.

8. DISEÑO DE FORMULARIOS (II).

  • Lista de opciones.
  • Establecer opciones.
  • Botones de comando.
  • Efectos de diseño.
  • Colores, efectos y estilos.

9. DISEÑO DE FORMULARIOS (III).

  • Organización de los controles.
  • Orden de tabulación y otras propiedades.
  • Diseño de controles.
  • Secciones de un formulario.
  • Formato condicional.

10. CREAR EXPRESIONES.

  • Introducción.
  • El Generador de expresiones.
  • Funciones.
  • Otros controles.
  • Formulario de inicio.

11. INFORMES.

  • Introducción.
  • Asistentes para informes.
  • Modos de vista.
  • Diseño de informes.
  • Secciones de un informe.

12. TRABAJAR CON INFORMES.

  • Ordenar y agrupar.
  • Propiedades del grupo.
  • Subinformes.
  • Imprimir etiquetas.

 

MICROSOFT ACCESS 2016 (AVANZADO).

1. OBJETOS OLE.

  • Imagen de fondo.
  • Imagen independiente.
  • Imagen dependiente.
  • Control de los vínculos.

2. MACROS Y MÓDULOS.

  • Crear macros.
  • Asociar macros a eventos.
  • Utilizar macros.
  • Los módulos.
  • El documentador.

3. LENGUAJE SQL.

  • Introducción.
  • La sentencia SELECT.
  • Selecciones complejas.
  • El operador INNER JOIN.
  • Funciones agregadas.
  • La sentencia INSERT.
  • La sentencia UPDATE.
  • La sentencia DELETE.

4. CONSULTAS ESPECÍFICAS.

  • Consultas de unión.
  • Consultas tabla de referencias cruzadas.
  • Consultas de creación de tablas.
  • Filtros avanzados.

5. TRABAJAR CON INTERNET.

  • Incluir hipervínculos.
  • Importar y exportar en HTML.
  • Exportar a PDF y XPS.

6. EXPORTAR A XML.

  • ¿Para qué sirve XML?.
  • Documentos XML.
  • Resultado de la exportación.
  • Opciones de exportación.

7. IMPORTAR DESDE XML.

  • Importar a una tabla nueva.
  • Transformaciones XSLT.
  • Importar a una tabla existente.

 

MICROSOFT ACCESS 2016 (PROFESIONAL).

1. MANTENIMIENTO DE LA BASE DE DATOS.

  • Reparar, compactar y convertir.
  • Comprobar dependencias.
  • Copia de seguridad.
  • Analizar la base de datos.

2. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

  • Quitar información personal.
  • Habilitar el contenido de la base de datos.
  • Cifrar con contraseña.
  • Archivos ACCDE.

3. APLICACIONES WEB DE ACCESS.

  • Crear aplicaciones.
  • Agregar tablas.
  • Trabajar con vistas.
  • Utilizar una aplicación de Access.

4. SEGURIDAD POR USUARIOS EN VERSIONES ANTERIORES.

  • Introducción.
  • Archivo del grupo de trabajo.
  • Crear usuarios.
  • Crear grupos.
  • Establecer permisos.
  • Contraseña de inicio de sesión.

5. BASE DE DATOS DE EJEMPLO 1.

  • Análisis.
  • Diseño de tablas y relaciones.
  • Consultas.
  • Formularios.
  • Informes.

6. BASE DE DATOS DE EJEMPLO 2.

  • Análisis.
  • Diseño de tablas y relaciones.
  • Formularios.
  • Consultas e informes.
  • Macros.

¿Cómo son las clases?: 

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 70 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana.Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito. 

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez matriculado, recibirás las claves de acceso al Campus Virtual del curso. Desde ese momento podrás acceder cuando quieras (24 horas al día) en función de tu disponibilidad horaria, y desde cualquier PC. Solo necesitas conexión a internet.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y multiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

El precio final del curso es de 455,00 €, pero sobre este precio existe un descuento del 40% para usuarios registrados.

 

Además, si trabajas para una empresa, ésta puede emplear sus créditos formativos anuales, disponibles en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social, para bonificar tu curso a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). De este modo, el curso podría salirte gratis o a un coste reducido..

Si te encuentras en esta situación, consúltalo con tu empresa y contacta con nosotros.

 

El importe debe abonarse en un único pago y puede hacerse mediante tarjeta de crédito o paypal. Puedes obtener más información consultando las Formas de pago que ponemos a tu disposición.

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos

La confianza que has depositado en nosotros tiene recompensa:

Si eres un alumno ejemplar que completó formación con nosotros estos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas. Valoramos tu esfuerzo y tu constancia, mediante cupones de descuento.

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Opiniones

"No hay nada más importante para mi que el orden y la eficacia. Este curso de Femxa me ha permitido organizar los datos con los que trabajo y realizar operaciones complejas de una manera eficiente."

Marcia Andrea Lastra


Alumnos que compraron este curso también se interesaron por los siguientes:

Casos de éxito:

"Llevo años haciendo cursos con ellos y han sido todo buenas experiencias, tanto con los tutores de los cursos como con el personal encargado de informar y hacer el papeleo. Gracias!."  Vero Gar Fer


"Yo, personalmente, estoy muy agradecido. Los cursos que he hecho con vosotros me han servido más que mi licenciatura a la hora de generar mi propio empleo. Gracias." Jesús

Promociones y descuentos Formación Privada

Tutor:

David Postigo

Compositor, y docente apasionado por la aplicación de las TICs en docencia, tanto presencial como online, he recorrido muchos campos profesionalmente, y en todos disfruto: desarrollo de aplicaciones web, administración y personalización de Moodle, desarrollo de contenidos online, FPE presencial en el ámbito de la Ofimática, desarrollo web y Docencia, marketing digital, diseño de entornos educativos virtuales 3D, etc.

No me aburro, no. Hay demasiadas cosas que aprender, descubrir, crear y compartir.