Cursos gratuitos para desempleados

900 100 957 | 619 926 324

 

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 80 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 



Cursos gratuitos para Desempleados

Los cursos gratuitos para desempleados, son acciones formativas para el empleo cuya finalidad es promover la inserción laboral de las personas desempleadas a través de la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales. A través de esta categoría, podrás encontrar cursos gratuitos de ofimática, cursos gratis de marketing digital, cursos gratuitos de contabilidad, etc.

Actualmente, los cursos de formación con plazas para desempleados que te ofrecemos son 100% subvencionados (no suponen ningún coste para ti) y están sujetos a requisitos de acceso impuestos por los organismos o entidades que financian esta formación. Antes de apuntarte a un curso gratuito, es muy importante que leas atentamente la ficha del curso: sus características, a quién va dirigido, el temario, etc., antes de tomar una decisión. Recuerda mantener tu perfil completo y actualizado para poder solicitar plaza online en los cursos en los que cumples los requisitos de acceso.

¿Cuál es tu situación laboral?
Selecciona el Sector de tu empresa:
¿Tienes dudas?
Consulta tu sector profesional 
AQUÍ
Provincia de tu centro de trabajo:
Modalidad:
Aviso: Si estás en situación de ERTE, tu situación laboral continua siendo "Trabajador/a en activo" ya que es una situación temporal en la que sigues vinculado/a a tu empresa. Consulta los cursos subvencionados para ocupados en los que podrás solicitar plaza con independencia de tu sector profesional.
COMPARTIR