Curso gratuito de Dirección comercial y marketing: selección y formación de equipos - Madrid

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Dirección comercial y marketing: selección y formación de equipos

Curso no disponible Femxa

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores y autónomos de la Comunidad de Madrid

Presencial, 75 horas

Madrid (Metro Oporto)

Diploma especialidad SEPE

Temáticas del curso

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de dirección comercial y marketing: selección y formación de equipos aprenderás los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participarás en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0. 

¿Qué vas a aprender?:

EL EQUIPO COMERCIAL DENTRO DE LA EMPRESA.

  1. Organigrama de la empresa.
  2. Gestión del Equipo comercial o fuerza de ventas.
  3. Descripción de los puestos de trabajo.
  4. Profesiograma de los puestos de trabajo. 
  5. Planes de carrera.

SELECCIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

  1. Clasificación de las candidaturas.
  2. Selección de curriculums.
  3. Estrategias y tipos de entrevistas.
  4. Análisis de los candidatos.
  5. Comprobación de referencias.

FORMACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

  1. Plan de formación del departamento comercial.
  2. Formación en captación.
  3. Formación en fidelización.
  4. Formación en recursos para el trato con clientes.

EL EQUIPO COMERCIAL.

  1. Estructura Organizativa.
  2. Descripción de puestos del departamento comercial.
  3. Comunicación en el equipo comercial.
  4. Ética profesional.

DIRECCIÓN COMERCIAL.

  1. Estrategia de dirección.
  2. Dirección de equipos.
  3. Habilidades directivas.
  4. Toma de decisiones.

GESTIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL.

  1. Motivación y remuneración del equipo comercial.
  2. Seguimiento y evaluación comercial.
  3. Planificación del equipo comercial.
  4. Aspectos económico-financieros de las condiciones comerciales.

EL PLAN DE MARKETING.

  1. Investigación y mercado.
  2. Marketing mix.
  3. El Plan de Comunicación.
  4. Conclusiones.

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD.

  1. El briefing.
  2. Estrategias de publicidad.
  3. Tipos de estrategias publicitarias.
  4. Conclusiones.

MARKETING 2.0.

  1. WEB 2.0.
  2. Marketing en internet.
  3. Marketing 2.0.

¿Cuál es la metodología? 

Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial en Madrid con una duración de 75 horas.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos los puntos fuertes de la formación presencial.

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad de Madrid.

Tendrán prioridad de plaza en el curso, los trabajadores y autónomos del Madrid que pertenezcan como mínimo a 1 de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Mujeres.
  • Menores de 30 años.
  • Mayores de 45 años.
  • Personas con discapacidad.

NOTA:

  • NO hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulacion

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento de la especialidad COMT031PO DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING. SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian
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