¿Cuáles son los objetivos del curso?
Objetivos generales:
- Identificar los medios digitales para desarrollar un plan de e-marketing.
- Comparar y seleccionar los canales y herramientas digital para diseñar un plan de e-marketing.
Objetivos específicos:
- Organizar los recursos técnicos, humanos y materiales para desarrollar las acciones del plan de marketing.
- Hacer uso de técnicas y herramientas de gestión para implementarlo.
¿Qué vas a aprender?
COMUNICACIÓN DIGITAL Y MEDIOS DIGITALES.
PRINCIPALES CANALES DIGITALES PARA PROMOVER LA VENTA ONLINE.
- Publicidad online en pantalla.
- Video.
- Marketing móvil.
- Responsive Websites.
- E-mail marketing.
- Marketing de reos sociales.
- Marketing de afiliación.
HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LOS RESULTADOS DE LAS ACCIONES DE E-MARKETING.
- Herramientas de publicidad online.
- Herramientas de distribución online.
- Herramientas para procesar los pagos online.
- Herramientas de servicio al cliente online.
- Creación de contenidos.
- Herramientas para la publicidad en las redes sociales.
- Marketing de correo electrónico.
- Marketing de motores de busca (SEM) como Google Adwords.
- Herramientas de optimización.
ASIGNACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE RECURSOS DISPONIBLES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE E-MARKETING.
- Concepto del presupuesto de marketing.
- Etapas de el·laboració del presupuesto.
- Construcción del presupuesto.
- Planificación presupuestaria: la ratio de conversión.
- Programa de trabajo y estrategias de análisis.
¿Cómo son las clases?
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 50 horas.