Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Plazas para personas desempleadas de provincias con menos de 500.000 habitantes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INICIO: 2 de mayo de 2024
Aprender a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
¿Qué vas a aprender?
HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.
MARKETING DE BUSCADORES.
SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).
REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.
LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.
SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.
MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública):
(*) La Rioja, Ceuta, Melilla, Aragón (Teruel y Huesca), Cataluña (Lleida), Castilla la Mancha (todas excepto Toledo), Castilla y León (todas excepto Valladolid) Extremadura (Cáceres), Galicia (Ourense y Lugo), País Vasco (Álava).
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).