Personas trabajadoras de cualquier sector laboral
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender a diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
HERRAMIENTAS DEL MARKETING ONLINE.
MARKETING DE BUSCADORES.
SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION).
REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING.
LOS BLOGS COMO HERRAMIENTAS DE MARKETING.
SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING.
MOBILE MARKETING, TELEVISIÓN DIGITAL Y VIDEO ON DEMAND
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 90 horas.
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
Entidades de formación que imparten esta acción formativa:
- FUNDACIÓN SAN VALERO, CIF: G50734979
En cumplimiento del RGPD, te informamos de que tus datos personales podrán ser cedidos a la entidad de formación que disponga de plazas en este curso en función de los requisitos de cada programa formativo subvencionado, así como de tu situación laboral y provincia de residencia, con la finalidad de cumplir con los requisitos administrativos que pudiera exigir la administración competente. Esta cesión se realiza exclusivamente con dicha finalidad y con base en tu consentimiento.