Curso gratuito online de redes sociales y marketing 2.0

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Redes Sociales y Marketing 2.0

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Redes Sociales y Marketing 2.0

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector comunicación y artes gráficas

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Información, Comunicación y Artes Gráficas
Online, 60 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuál es el objetivo del curso?

Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.

¿Qué vas a aprender?

EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.

  • Concepto de protocolo.
  • Tipos de protocolo.
  • Protocolo en la empresa.

RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING.

  • Introducción.
  • La publicidad y la Web.
  • El marketing unidireccional de la interrupción.
  • Antiguas normas del marketing.
  • Las relaciones públicas y la prensa.
  • Antiguas normas de las relaciones públicas.
  • Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.

LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER.

  • ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  • Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager.
  • Funciones y responsabilidades de un Community Manager.
  • Los objetivos de un Community Manager.
  • Tipos de Community Manager.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I).

  • Medios sociales.
  • Redes sociales.

REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II).

  • Blogs.
  • Microblogging.
  • Wikis.
  • Podcast.
  • Plataformas de vídeo.
  • Plataformas de fotografía.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 60 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector información, comunicación y artes gráficas. 

SECTOR INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y ARTES GRÁFICAS:

  • Industria fotográfica.
  • Producción y distribución audiovisual.
  • Empresas de publicidad.
  • Edición de libros y otras actividades editoriales.
  • Actividades de radiodifusión.
  • Exhibición cinematográfica.
  • Salas de fiestas, baile y discotecas.
  • Artes gráficas, manipulados de papel y cartón, editoriales e industrias afines.
  • Prensa y agencias de noticias.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Acciones de apoyo a la economía verde

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo