
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector GRANDES ALMACENES
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
INICIO: 19 de octubre de 2023
Aprender las habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.
IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 25 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
NOTAS:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).
"El curso ha superado positivamente mis expectativas. Estoy francamente satisfecha. La implicación de la tutora y su actitud motivadora me han ayudado mucho." María Pilar.
"Encantadísima estoy. He aprendido mucho y va a ser muy útil para mi área profesional y también personal. Muchas gracias." Juana.
"Mi tutora ha estado pendiente en todo momento del avance en el curso. Los contenidos son muy actuales y bien estructurados. Me ha gustado mucho." Carolina.
"Muy contenta de haber realizado este curso, muchas gracias a la tutora por su amabilidad y apoyo." Lina.
"Encantada de haber podido realizar este curso con vosotros". Ana María.
"Enhorabuena, el curso es fantástico." María del Carmen.
"Ha sido estupendo hacer este curso y todos los demás, están muy bien organizados y las tutorías son inmejorables." Fernando.
"Fué muy ameno y sobre todo muy práctico." Lorena.