Curso gratuito de blog como comunicación en negocios - Madrid

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Blog para la comunicación en negocios

AULA VIRTUAL + PRESENCIAL

Curso no disponible Femxa

Modalidad aula virtual pero con un examen final presencial en Madrid

Grupo Femxa
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 60 horas

Aula virtual con un examen final presencial en Madrid

Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso de blog para la comunicación en negocios, aprenderás a crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y a aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las pequeñas empresas para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Además, aprenderás las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos digitales. 

¿Qué vas a aprender?

¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?

  • Origen e introducción a la nueva comunicación social.
  • ¿Qué es un blog?
    • Características.
    • Elementos.
    • Blogs vs Web.
    • El lenguaje en el blog.
  • Cómo usar un blog como herramienta.
    • Usos.
    • Razones y ventajas.
    • Estructura.

MI PRIMER BLOG.

  • Blog corporativo vs blog personal.
  • Para qué un blog si no tengo nada que decir.
    • Creación de contenidos.
    • Mantener y dinamizar un blog.
  • Yo no soy diseñador.
    • Crear tu plantilla.
    • Gadgets para personalizar tu blog.
    • Cómo hacerlo dinámico.

UNIDAD 3. DESTACAR EL BLOG EN LA RED

  • Personalización del negocio.
  • Humanización del blog.
  • Posicionamiento de mi negocio.
  • Reputación en la red.

¿Cómo son las clases?

El curso se imparte en modalidad aula virtual pero el examen final se realizará de forma presencial. La duración del curso es de 20 horas. 

En modalidad de Aula virtual las clases se realizarán mediante videoconferencias en un horario específico, de la misma forma que lo harías en modalidad presencial. Además de la conexión mediante videoconferencias en los horarios pautados, se realizarán actividades, indicadas por el docente del curso, y exámenes tipo test que se realizarán durante el horario de las clases. Para la superación del curso y obtención del diploma es necesario:

  • Realizar las actividades pautadas por el docente.
  • Presentar y aprobar el examen final del curso.
  • Conectarte el 75% de las horas del curso, por lo que se corroborará la asistencia diariamente.  

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid.


NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • Existe un % de plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita. 

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

¡Únete a la Comunidad Femxa!

Actualmente este curso está cerrado y no hay plazas disponibles.

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate, indicando tu sector profesional y tus preferencias formativas. Si ya estás registrado, inicia sesión a continuación y filtra tu búsqueda para encontrar los cursos que se ajusten a tu perfil.

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Acciones de apoyo a la economía verde

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo