Conocer las nuevas tecnologías que se enmarcan bajo la denominación 4.0, su aplicación e implicaciones en la estrategia de empresas e identificar los aspectos clave para mejorar la competitividad de la empresa: estrategia de marca, plan de marketing...
Aprender a introducir la programación básica del lenguaje Java como herramienta de generación de aplicaciones de comunicaciones. Aprenderás a utilizar la programación con sockets Java como interfaz de comunicaciones y a programar en Java...
Aprender a caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.
El e-commerce se está extendiendo como una de las formas de venta online más eficaces. Poder llegar a un gran número de clientes potenciales y que finalicen el proceso de compra de una manera ágil y sencilla, depende, en gran medida, del desarrollo...
Aprender a reconocer las características de los diferentes tipos de Proyectos, identificar los objetivos del mismo y los factores que influyen en su gestión y seleccionar los procesos adecuados para su seguimiento y evaluación.
El mundo educativo es cada vez más digital y por tanto, el uso de herramientas de este tipo cada vez se hace más necesario. Estas herramientas amplían las posibilidades de actuación dentro del entorno de la formación, nos permiten mejorar la...
Aprender a identificar los elementos básicos relativos a marketing, el mercado, el producto, los precios, la investigación comercial, el consumidor, la distribución y la comunicación comercial necesarios para ser capaz de desempeñar las funciones de...
Con este curso gratuito de interiorismo, aprenderás a desarrollar proyectos de decoración de zonas interiores, destinadas al desarrollo de actuaciones comerciales.
Con este curso online gratuito de negocios online y comercio electrónico aprenderás a identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos,...
Aprender a dominar las principales herramientas existentes en Internet, adquirir los conocimientos en relación a las técnicas de marketing en la red y ser capaz de publicitar, vender y adquirir productos de modo seguro y eficiente a través de ella.