Con este curso online de Gestión de la seguridad informática en la empresa, aprenderás las herramientas necesarias para proteger tu negocio de las amenazas de la red.
Con este curso online de Transformación digital, descubrirás su impacto en la mejora de la productividad y los resultados de la empresa y adquirirás una visión de su relevancia en los Recursos Humanos y la gestión digital del talento.
Con este curso online de ChatGPT para usuarios: potencia tu productividad y crea contenido con IA, aprenderás a redactar prompts con rapidez, organizarte de forma más eficiente, generar ideas innovadoras y automatizar tareas comunes.
Con este curso online de Habilidades directivas y gestión de equipos de venta, aprenderás a gestionar la fuerza de ventas y como coordinar el equipo de comerciales.
Con este curso online de Interconexión de registros entre administraciones públicas, conocerás los estándares de interoperabilidad de registros, la infraestructura SIR y el servicio ORVE.
Con este curso online de Introducción al Big Data e Inteligencia Artificial, descubrirás cómo aplicar el desarrollo de programas de inteligencia artificial y Big Data en el entorno empresarial.
Con este curso online Gestión de buenas prácticas de fabricación: ISO 22716. Nivel avanzado, aprenderás a dominar las prácticas de fabricación y y la metodología APPCC para optimizar procesos de producción.
Certificado de Profesionalidad de (SSCG0111) GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA.
Este Curso gratuito de Gestión de llamadas de teleasistencia aprenderás a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia,...
Con este curso online de emprendimiento se le proporciona al trabajador conocimientos para gestionar un negocio emprendidendo de manera segura y adecuada a las necesidades del siglo XXI.
Si no tienes la ESO o no tienes tus estudios homologados, con este curso gratuito obtendrás los conocimientos básicos necesarios para acceder a Certificados de Profesionalidad de Nivel 2.
Con el curso online de atención al cliente, aprenderás aplicar técnicas y habilidades de comunicación que favorezcan una atención de calidad al cliente en procesos de venta.