900 100 957 | 619 926 324

 

Comercio electrónico

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Curso online de Comercio electrónico

Ceinpro
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras del sector oficinas y despachos

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 40 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?  

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados. 

¿Qué vas a aprender?

INTRODUCCIÓN.

  • La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.

EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

  • Concepto.
  • Negocios en la red. Modelos de negocio.
  • Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
  • Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico
  • Relación cliente-proveedor.
  • El proceso de compra.
  • Comercio electrónico según el medio utilizado.

LA TIENDA ELECTRÓNICA.

  • Promoción sitios webs,
  • Tiendas virtuales o productos
  • Servicios en internet y medios digitales.

MARKETING EN LA RED.

  • Marketing “one to one”. El cliente “on line”.
  • Herramientas de gestión y administración de un sitio web.  
  • Plan de marketing on line.
  • Herramientas clave: comunicación y logística.
  • El proceso de venta por Internet.
  • Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados.
  • Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos.
  • Los infomediarios. Proveedores de soluciones.

CRM. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA LA CONFECCIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE.

DIFUSIÓN.

  • Plataformas tecnológicas.
  • Transmisión de información.
  • Ventajas e inconvenientes.

ENTORNO JURÍDICO.

  • Contratación electrónica e imposición fiscal.
  • Protección de datos, dominios y ética.
  • Seguridad en las compras.
  • Medios de pago disponibles. 

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 40 horas

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión. 

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí