Curso gratis online de gestión empresarial

Teléfono900 100 957 | Whatsapp619 926 324

 

Gestión empresarial

CURSO GRATUITO ONLINE 

ONLINE
Gestión empresarial

Este curso NO cuenta con plazas para Administración Pública

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector oficinas y despachos

(consultar pestaña "requisitos de acceso")

Trabajadores y autónomos de:
-Sector Administración y Gestión
Online, 55 horas

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma especialidad SEPE
¡Solicita tu plaza!
 

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Aprender los conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial. Adquirirás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.

¿Qué vas a aprender?

CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESAS.

  • Ideas claves para entender la contabilidad.
  • Principales cuentas que se utilizan en la contabilidad.
  • Las cuentas anuales, el balance y la cuenta de resultados.

ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTE.

  • Ampliar el margen y la actividad.
  • El coste en la empresa.
  • Hacer un plan de productividad.

FINANZAS PARA PROFESIONALES.

  • La financiación de la actividad empresarial.
  • Aplicación de productos 'ing' a profesionales autónomos.
  • El equilibrio financiero.

GESTIÓN ELECTRÓNICA FISCAL Y LABORAL.

  • Las plataformas electrónicas fiscales y laborales.
  • La gestión electrónica tributaria.
  • La gestión electrónica laboral.

¿Cómo son las clases?

Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 55 horas.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector administración y gestión (oficinas y despachos). 

SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN (No hay plazas para personas trabajadoras de la Administración Pública):

  • Empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
  • Notarios y personal empleado.
  • Empresas privadas de oficinas y despachos: colegios profesionales, asociaciones, federaciones e instituciones, despachos profesionales y oficinas de cámara
  • Gestorías administrativas.
  • Registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Despachos técnicos tributarios y asesores.

NOTAS:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso arriba indicados:
    • Mujeres.
    • Mayores de 45 años y menores de 30 años.
    • Personas trabajadoras de baja cualificación.
    • Personas trabajadoras de pymes.
    • Personas trabajadoras con contrato a tiempo parcial.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí

¿Tienes alguna duda?

Requisitos de Acceso

Acciones de apoyo a la economía verde

Banner rsc medioambiente

Guía útil para la formación y el empleo