Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Aprender los conceptos básicos de la contabilidad, de la gestión y familiarizarse con las nuevas herramientas electrónicas de gestión empresarial. Adquirirás las destrezas que permitan organizar y optimizar la plantilla en función de las necesidades actuales y a medio y largo plazo en la empresa y aprender a establecerlas modificaciones que permitan mejorar la competitividad de la compañía, así como conocer los aspectos generales de la regulación y normativa laboral y de prevención de riesgos laborales.
CONTABILIDAD PARA MICROEMPRESAS.
ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTE.
FINANZAS PARA PROFESIONALES.
GESTIÓN ELECTRÓNICA FISCAL Y LABORAL.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 55 horas.
SECTOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).