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Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

PRESENCIAL
Marketing, distribución comercial y fuerza de ventas

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Grupo Femxa
Plazas disponibles
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid

Todos los Sectores
Presencial - Aula virtual, 30 horas

INICIO: 13 de junio

Consultar pestaña "Centro, fechas y horarios"

40% videoconferencia y 60% presencial en Madrid (Metro Cartagena)

Diploma especialidad SEPE
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Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Identificar las diferentes técnicas e instrumentos relacionados con el marketing de la empresa y la gestión de la fuerza de ventas.

¿Qué vas a aprender?

EL PRODUCTO COMO VARIABLE COMERCIAL.

  • El producto piedra angular de la estrategia de marketing.
  • Tipología de productos.
  • Ciclo de vida de los productos.
  • La marca, envase, etiquetado y embalaje.

PRECIOS.

  • Concepto de precio.
  • Instrumentos para fijar el precio de un producto.
  • Estrategias para aprovechar oportunamente diferentes situaciones de mercado.

EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN. CANALES DE COMERCIALIZACIÓN.

  • Funciones de la distribución en el proceso de comercialización.
  • Entornos de utilidad de la distribución comercial.
  • La actividad de distribución comercial como un sistema.
  • Elementos del sistema de distribución comercial.
  • Canales de distribución y distribución comercial.

LOS INTERMEDIARIOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.

  • Tipos de agentes de la distribución comercial.
  • Tipos de establecimientos existentes.
  • Formas de comercio minorista realizado sin establecimiento.
  • Formas de distribución comercial a que da lugar el asociacionismo comercial.

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: PUBLICIDAD.

  • La comunicación entendida como variable de marketing.
  • Toma de decisiones en las comunicaciones comerciales, masiva y personal.
  • Etapas de programas de publicidad efectivos.
  • Promoción de ventas y las herramientas utilizadas.
  • Relaciones públicas y la comunicación institucional.

FUERZA DE VENTAS.

  • Diseño del equipo de vendedores.
  • Factores en un plan de ventas.
  • Técnicas y prácticas para organizar y controlar la fuerza de ventas.
  • Principios de la venta personal así como su aplicación en los distintos mercados y situaciones.

¿Cómo son las clases?

La duración del curso es de 30 horas. 

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Requisitos de acceso

Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad de Madrid.


NOTA:

  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos con prioridad de plaza que cumplan los requisitos de acceso indicados:
    • Mujeres.
    • Menores de 30 años y mayores de 45 años.
    • Personas con discapacidad.
    • Personas desempleadas de larga duración.
  • Existe un % de plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

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Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Centro, fechas y horarios

El 60% de las horas se impartirá en modalidad presencial en Madrid y el 40% restante del curso se impartirá en videoconferencia con horario específico.

Femxa Madrid (Metro Cartagena): c. de Francisco Remiro, 2, 3°, 28028 Madrid


Fechas y horarios:

  • Fechas modalidad presencial: del 13 al 19 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  • Fechas modalidad aula virtual (videoconferencia): del 20 al 25 de junio de lunes a viernes de 10:00 a 13:00.
  • Examen presencial: 26 de junio.

Contacta con atención al alumno en el teléfono gratuito 900 100 957 si necesitas ampliar esta información.


Formación 100% Subvencionada por:
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