
Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE de la Comunidad Valenciana.
INICIOS:
23 y 30 de marzo de 2023
El objetivo de este curso gratuito es aprender los conocimientos sobre las redes sociales en la empresa, la creación de contenidos sociales, el marketing online, el posicionamiento en buscadores, las herramientas para optimización, la moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales y la gestión de la reputación on-line.
1. Las redes sociales en la empresa.
1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa.
1.3. Como integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa.
1.4. Seleccionar los Canales Adecuados.
1.5. Medir el Impacto.
2. La creación de contenidos sociales.
2.1. Páginas web 2.0.
2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa.
2.3. Integración de plataforma en la web.
2.4. Vídeo y Fotografía.
3. Marketing ON-LINE.
3.1. Introducción del Marketing en Internet.
3.2. Social Media Marketing.
3.3. Nuevo Consumidor.
3.4. Cómo detectar tendencias.
3.5. Publicidad en los Medios Sociales.
3.6. Cómo medir acciones on-line.
4. Posicionamiento en buscadores.
4.1. ¿Qué es el posicionamiento?
4.2. Cómo funciona un buscador.
4.3. Factores “On the page”.
4.4. Factores “Off the page”.
4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores.
5. Social media optimization: herramientas para acciones de SMO.
5.1. Herramientas básicas.
5.2. Herramientas de gestión.
5.3. Herramientas de multiposting.
5.4. Herramientas de gestión integral.
5.5. Herramientas de monitorización integral.
6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.
6.1. Introducción.
6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad.
6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager.
6.4. Buenas prácticas y malas prácticas.
6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual.
6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red.
7. ON-LINE Reputation Management: Gestión de la reputación ON-LINE.
7.1. Introducción.
7.2. ¿Qué es el ORM?
7.2.1. Definición de reputación on-line.
7.3. El plan de reputación on-line.
7.4. Desarrollo e implementación del plan.
7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM.
7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales.
7.8. Mejores y peores prácticas.
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 180 horas.
NOTA:
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Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).