Con el curso gratuito de recepcionista, aprenderás a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma...
El objetivo de este curso online gratuito es aprender a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF1448_3 Recursos sociales y comunitarios para personas con discapacidad.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.