Con este curso de recepción y atención al cliente, aprenderás a realizar la prestación del servicio de recepción, determinando unos procesos adecuados y una atención satisfactoria en cada situación.
El objetivo de este curso online gratuito es aprender a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una...
Con el curso gratuito de recepcionista, aprenderás a organizar y gestionar la recepción de establecimientos de alojamiento. Conocerás cuál es la misión del recepcionista, sus funciones y todo lo necesario para desarrollar este trabajo de una forma...
Título Oficial de Formación Profesional de Grado B (Certificado de competencia) equivalente al módulo formativo: MF1448_3 Recursos sociales y comunitarios para personas con discapacidad.
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Aprender a diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación online y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.
Diferenciar el tipo y uso de las redes sociales según el objetivo de posicionamiento digital.
Crear contenidos para internet, en base a las necesidades de los destinatarios de la información.
Gestionar la creación y seguimiento de campañas de...
Gestionar un plan de marketing digital (Unidad de Competencia UC2384_3).
Cualificación profesional a la que está vinculada: COM708_3. Gestión de la estrategia de marketing digital.