Con este curso online de Análisis de problemas y toma de decisiones, aprenderás conocimientos en cuanto a la observación y análisis de problemas y toma de decisiones.
El objetivo del curso analisis sensorial de vinos es aprender a realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, así como las nuevas tendencias.
Adquirir las competencias necesarias para el análisis y adaptación de la cadena de suministro dentro de una empresa, mejorando la eficiencia en el negocio
Valorar la importancia de la analítica web, como parte de la estrategia digital de una empresa, utilizando y eligiendo en cada proyecto las herramientas adecuadas de medición y poniendo en valor los datos recogidos para la toma de decisiones.
Con este curso online de Analítica web para medir resultados de marketing, aprenderás a identificar las herramientas de analítica web para obtener resultados en la web.
Con este curso online de Analítica y marketing digital, aprenderás a analizar los datos generados tanto por la web como por los diferentes medios digitales en los que opera la empresa y tomar decisiones.
El objetivo de este curso de animación turística es adquirir los fundamentos necesarios para organizar el departamento de animación turística, con objeto de organizar, desarrollar y controlar las actividades de animación.