Manejar una herramienta que permita diagnosticar tu negocio y sus oportunidades, de forma que puedas conocer en tiempo real elementos diferenciadores que permitan la implantación de mejoras y la toma decisiones, logrando una capacidad de adaptación...
Con este curso online de Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hoteleros, aprenderás a manejar una herramienta que te permite diagnosticar tu negocio y conocer sus oportunidades, logrando que tu negocio sea capaz de adaptarse a los...
Con este curso online de Análisis de problemas y toma de decisiones, aprenderás conocimientos en cuanto a la observación y análisis de problemas y toma de decisiones.
El objetivo del curso analisis sensorial de vinos es aprender a realizar el análisis sensorial, identificando la tipología vinícola, aplicando tanto la metodología más tradicional, así como las nuevas tendencias.
¿Quieres mejorar la eficiencia y competitividad de una empresa desde dentro? Este curso te enseñará a analizar, optimizar y adaptar la cadena de suministro para responder con agilidad a los cambios del mercado.
Aprenderás a analizar y adaptar la...
Valorar la importancia de la analítica web, como parte de la estrategia digital de una empresa, utilizando y eligiendo en cada proyecto las herramientas adecuadas de medición y poniendo en valor los datos recogidos para la toma de decisiones.
Con este curso online de Analítica web para medir resultados de marketing, aprenderás a identificar las herramientas de analítica web para obtener resultados en la web.
Con este curso gratuito de analítica web aprenderás a identificar las herramientas de analitica web y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y...