Personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y en ERTE del sector grandes almacenes
(consultar pestaña "requisitos de acceso")
Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
PLAN ESTRATÉGICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING
MEDIOS PUBLICITARIOS
ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD
Este curso se realiza en modalidad online con una duración de 30 horas.
SECTOR GRANDES ALMACENES:
NOTAS:
¿AÚN TIENES DUDAS? ¡CONSULTA NUESTRO BLOG!
Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).