900 100 957 | 619 926 324

 
formacion privada

Encuentra la formación online que mejor se adapta a tus necesidades.

FORMACIÓN DE CALIDAD 100% ONLINE.

Los cursos gratuitos son financiados por el Servicio Público de Empleo de España, por lo que a ellos solo pueden acceder trabajadores y desempleados residentes en España. Según los datos de tu perfil de usuario, no eres residente en España, por lo que no podrías acceder a esta formación gratuita (si no es así, edita tu perfil aquí).

En todo caso, te ofrecemos más de 400 cursos privados online con importantes descuentos (hasta un 30% 40%), a los que sí puedes acceder. Descubre nuestro catálogo y cumple con tus aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal. Mejora tus competencias y habilidades para poder disponer de conocimientos actualizados en las áreas de tu interés.

 

Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas

El curso online de Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de clientes te brinda las herramientas para garantizar la máxima satisfacción de tus clientes. Aprende estrategias efectivas para ofrecer un servicio de calidad y optimizar la atención telefónica.

40% DTO.
Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas
Femxa
Plazas disponibles
Online, 45 horas

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Diploma

Contenidos interactivos para un aprendizaje óptimo

+ -
337,50 €
202,50 €


Solicita información

Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:

Tipo de contacto
Por favor, selecciona una opción
Indica tu situación laboral.
Planifica tu formación programada

Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para mejorar las competencias profesionales de tus trabajadores/as. En Femxa nos encargamos de todos los trámites y te damos la garantía que necesitas para utilizar el crédito disponible en tu empresa sin correr ningún riesgo. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

Bonifica tu formación

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de manera totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE disponible en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

Datos de contacto
Por favor, indica tu nombre.
Por favor, introduce tus apellidos
Indica tu email.
Indica un teléfono de contacto.
Por favor, indica el nombre de tu empresa.
Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica
Por favor, haznos llegar tus preguntas, dudas o comentarios.
Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de Satisfacción de clientes, calidad y atención telefónica de quejas, aprenderás los conocimientos de los sistemas de gestión de calidad de la norma ISO 9000 y los diferentes procedimientos en relación con el trato al cliente y su atención telefónica. 

¿Qué vas a aprender?

1. CONCEPTO Y CRITERIOS DE CALIDAD

  • Concepto de calidad.
  • La calidad en el sector servicios.
  • El sistema de calidad.
  • ¿Qué es un sistema de calidad?

2. EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001.

  • Desarrollo del sistema de calidad.
  • Calidad frente a no calidad.
  • La utilidad de la calidad.
  • Servicio y calidad de trato.
  • Atención al cliente en el puesto de trabajo.

3. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

4. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE.

5. RESOLUCIÓN DE QUEJAS.

6. EL ABANDONO DE CLIENTES.

  • ¿Qué desean los clientes de servicios?
  • La creación de valor para el cliente.
  • Gestión de las expectativas del cliente.
  • Percepciones.
  • Motivación.
  • Actitudes.

7. TIPOLOGIAS DE CLIENTES Y NORMAS DE TRATO.

  • Importancia del empleado en la atención al cliente.
  • Actitudes de los empleados.
  • Cliente interno, cliente externo.
  • La comunicación no verbal.
  • La escucha eficaz.

8. LA ATENCION TELEFONICA.

  • Componentes de la comunicación telefónica.
  • La correcta recepción de llamadas.
  • Cómo atender las llamadas de reclamación.
  • Habilidades y actitud de quien atiende el teléfono.

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Certificado de aprovechamiento


Metodología

Nuestra metodología online está pensada para que tú, como alumno, adquieras un nivel de conocimiento adecuado a tu ocupación profesional. Te ofrecemos un nivel alto de interactividad que sirve de refuerzo al aprendizaje y a la asimilación de la información.

 

100% Online: flexibilidad.

Una vez confirmado el pago, formalizaremos tu matrícula en el curso y, el día del inicio (miércoles o viernes), recibirás un correo electrónico con tus claves de acceso al Campus Virtual.

Además, el ritmo y el itinerario didáctico del curso están diseñados para ser conciliados con tus responsabilidades personales y laborales. ¡Tú organizas tu tiempo!

Campus Virtual

 

¿Qué te vas a encontrar?:

Una vez dentro del Campus, podrás descargar y estudiar el material didáctico, ver videotutoriales explicativos, participar en foros de debate, plantear tus dudas a tu tutor personal, leer documentación complementaria, realizar las actividades o interactuar con otros alumnos.

 

Fácil de usar

FÁCIL DE UTILIZAR

No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar el curso. Nuestra plataforma online te guiará paso a paso en todo el proceso de formación.

 

Tutor personal

TUTOR PERSONAL

Resuelve todas tus dudas en directo en horario de tutorías o consulta con tu tutor personal a través de email.

 

Desde cualquier PC

DESDE CUALQUIER PC

Sin desplazamientos. Estés donde estés, con tus claves de acceso podrás hacer el curso desde cualquier ordenador.

 

Vídeos y herramientas multimedia

VÍDEOS Y HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Foros, chats, casos prácticos y múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea mucho más ameno.

 

Disponible las 24 horas

DISPONIBLE LAS 24 HORAS

¡Conéctate en cualquier momento del día!

 

Contenido descargable

CONTENIDO DESCARGABLE

Podrás descargar el material del curso y todo el material complementario.

 

Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte informático para cualquier necesidad que pueda surgirte.

 

Tutorías telefónicas

TUTORÍAS TELEFÓNICAS

Contarás con la posibilidad de contactar con tu tutor telefónicamente.

 

Precios

Este curso tiene aplicado un 40% de descuento sobre el PVP de 337,50 €.

Puedes pagar el curso a través de Paypal, transferencia bancaria o con tu tarjeta de crédito. Además, si el importe supera los 50€, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12, meses al momento y sin papeleo.

Si estás trabajando por cuenta ajena en España y quieres bonificar el curso a través del crédito de formación anual del que dispone tu empresa, en FEMXA nos encargamos de todo el proceso de gestión de la bonificación. ¡Consúltanos tu caso!

 

En Femxa cuidamos de nuestros alumnos.

¿Ya has realizado algún curso con nosotros? Tu esfuerzo y tu constancia tienen recompensa. Ahora, sólo por haber completado formación con nosotros en los dos últimos años, disfrutarás de mayores ventajas, porque ¡Para nosotros eres un alumno ejemplar!

Premiamos tu confianza con un cupón de descuento del 10% adicional. ¡Hasta un 50% de descuento en todo nuestro catálogo! Inicia sesión para consultar tu código de cupón.

Opiniones

"Excelente. El temario es completo e interesante, el tutor atento y dispuesto, el precio del curso me parece razonable. Considero que esta formación es necesaria y útil para todos aquellos que trabajamos en contacto directo con clientes."

Genaro Cortés

 


También te puede interesar:

Formas de pago

Inicia sesión:

Accede con tu nombre de usuario y contraseña o inicia sesión con Facebook, Google o LinkedIn:

Si todavía no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí