900 100 957 | 619 926 324

 

Atención al cliente y calidad del servicio

Título certificado por la Universidad Nebrija con 1 crédito ECTS y avalado y reconocido por la CEC (Confederación Española de Comercio).

40% DTO.
Femxa
Plazas disponibles
Online, 30 horas | 1 ECTS

Tutor personal y ejercicios prácticos

Hasta 100% bonificable para trabajadores en activo

INICIO: cada miércoles y viernes

Doble titulación

Con este curso online, obtienes 1 crédito Universitario Europeo (ECTS) puntuable en concursos-oposición, traslados, bolsas de contratación, oposiciones y plazas interinas.

+ -
210,00 €
126,00 €


Solicita información

Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:

Tipo de contacto
Por favor, selecciona una opción
Datos de contacto
Por favor, indica tu nombre.
Por favor, introduce tus apellidos
Indica tu email.
Indica un teléfono de contacto.
Por favor, marca la preferencia horaria para contactar contigo vía telefónica
Por favor, haznos llegar tus preguntas, dudas o comentarios.
Por favor, acepta la política de privacidad

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Con este curso online de atención al cliente y calidad del servicio aprenderás las habilidades, recursos y técnicas necesarias para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

¿Qué vas a aprender?

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Todos somos clientes.
  • Principios de la atención al cliente.
  • Concepto de calidad útil y coste de la no calidad.
  • Tipos de necesidades y cómo atenderlas.
  • Los trabajadores y la atención al cliente.
  • Trato personalizado.

2. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Planificación de la atención al cliente.
  • Organización de la atención al cliente.
  • Gestión de la calidad en la atención al cliente.
  • Cliente interno y externo.
  • Indicadores de satisfacción al cliente.
  • Potencial para el trato con clientes.
  • El profesional de la atención al cliente.
  • Cualificación, formación y motivación.

3. LA COMUNICACIÓN. FASES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE:

  • Conocer los productos, conocer los clientes.
  • Fases en la atención al cliente – la comunicación.
  • La acogida.
  • La escucha y empatía.
  • Técnicas de comunicación verbal, no verbal, telefónica y escrita.

4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES:

  • Entender cómo manejar las quejas.
  • Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones.
  • Enfoques para resolver la situación.
  • Proceso de resolución de la situación conflictiva.
  • Conducta asertiva y sus técnicas.

 

Temario curso privado 6 Sigma. Herramientas De Seguridad, Eficiencia Y ProductividadDescargar temario

Titulación

Metodología

Precios

Opiniones

También te puede interesar:

Comentarios (6)

  • Anónimo - Martes, 25 Julio 2023
    necesito un curso de 120 horas con diploma atencion al cliente espero respuesta gracias
    0
    • isabel - Martes, 25 Julio 2023
      Anónimo Escrito:
      necesito un curso de 120 horas con diploma atencion al cliente espero respuesta gracias]
      0
    • ElenaFemxa - Miércoles, 26 Julio 2023
      Buenos días: actualmente no tenemos cursos de atención al cliente con esa duración. Si no formas parte de nuestra comunidad, te recomendamos que te registres en la web para que podamos enviarte notificaciones a tu correo electrónico cuando tengamos nuevos cursos de esta temática disponibles: www.cursosfemxa.es/crear-una-cuenta. Gracias por tu interés. Un saludo.
      0
    • txuso - Sábado, 02 Septiembre 2023
      Vamos que soy desempleado llevo 7 cursos y no lo puedo hacer mentira todo o pagas o menos hay curso
      0
      • ElenaFemxa - Lunes, 04 Septiembre 2023
        Hola, txuso. Nuestro catálogo de cursos gratuitos está sujeto a una serie de requisitos de acceso impuestos por las entidades que financian este tipo de formación, y que funcionan como condiciones "sine qua non" para poder matricularte en el curso. Puedes consultar más información aquí: www.cursosfemxa.es/preguntas-frecuentes/...requisitos-de-acceso. Si lo que te interesa es un curso a título privado, puedes fraccionar el pago en cómodas cuotas de 3, 6 o 12 meses, al momento y sin papeleo. Recuerda que estamos disponibles para cualquier consulta en nuestro teléfono gratuito 900 100 957. Un saludo y que tengas un buen día.
        0

Programa avalado por Universidad Nebrija. División de Formación Continua (NFC)

Universidad de Nebrija

Avalado y reconocido por:

Curso avalado por la CEC

Tutor:

Agustín Pérez

Agustín Pérez

El comercio es un sector tan apasionante como complejo, especialmente tras la irrupción de internet. En este sentido, la formación es fundamental para afrontar los grandes retos que tenemos por delante: la digitalización y la adaptación a los nuevos hábitos de consumo. Con mi experiencia en el ámbito del marketing comercial, me gustaría poder ayudarte. ¿Empezamos?.

Formas de pago