Curso gratuito de Control de quejas y reclamaciones - Formacion Ecos

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Control de quejas y reclamaciones

Curso no disponible Femxa

Dentro de este plan formativo, los interesados sólo pueden participar en 180 horas de formación como máximo, o en un solo curso si la duración de este es mayor de 180 horas.

Formación ECOS
MATRÍCULA CERRADA
CURSO GRATUITO (Formación 100% Subvencionada)

Trabajadores de comercio

Autónomos de cualquier sector

Plazas para desempleados

Trabajadores de:
-Sector Comercio

Autónomos de:
-Todos los Sectores
Online, 20 horas
Diploma especialidad SEPE

Temario

¿Cuáles son los objetivos del curso?:

Con este curso gratuito de quejas y reclamaciones aprenderás a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

¿Qué vas a aprender?

GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.

  • Conceptos generales.
  • Objeciones.
  • Quejas.
  • Reclamaciones.
  • Análisis y tratamiento de la queja/reclamación.
    • Por teléfono.
    • Por escrito.
    • Presencialmente.
  • Pautas para aumentar una atención de calidad.

DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.

  • Obtención de la información: teléfono y otras estrategias.
  • Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
  • Implementación de un sistema de gestión de reclamaciones.

SONDEOS DE MEJORAS.

  • Medición de la satisfacción del cliente.
  • Cuestionarios.
  • Sondeos de mejora.
  • Tipos de sondeos.
  • ¿Cómo hacer una encuesta de satisfacción?
  • Niveles de gestión.
  • Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

¿Cómo son las clases?:

Este curso se imparte en modalidad online con una duración de 20 horas.  

La formación se realiza a través de nuestro Campus Virtual, con esta modalidad dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio de curso, las 24 horas todos los días de la semana. Además, tendrás acceso a un equipo de tutores, a través del correo electrónico y/o el teléfono gratuito.

Si aún tienes dudas con esta modalidad aquí te dejamos 7 Beneficios de la formación online

Requisitos de acceso

Para acceder a este curso gratuito, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general de alguno del sector comercio:

SECTOR COMERCIO.

  • Comercio: comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc.
  • Administraciones de loterías.
  • Intermediarios de comercio.
  • Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

AUTÓNOMOS DE CUALQUIER SECTOR LABORAL.


NOTA:

  • Plazas para desempleados.
  • Es necesario disponer de ordenador y de conexión a internet fluida, para la realización de este curso.
  • Colectivos prioritarios:
    • Jóvenes menores de 30 años.
    • Mujeres.
    • Trabajadores y trabajadoras de baja cualificación.
    • Trabajadores y trabajadoras mayores de 45 años.
    • Trabajadores y trabajadoras con discapacidad.
    • Trabajadores de Pymes.
    • Trabajadores con contrato a tiempo parcial.
    • Trabajadores con contrato temporal.
  • No hay plazas disponibles para trabajadores de la Administración Pública.
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.

¿Aún tienes dudas? ¡Consulta nuestro Blog!

Titulación

Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).


Formación 100% Subvencionada por:
Entidades que financian

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Requisitos de Acceso