Cursos presenciales para ocupados de Madrid

Especial Madrid ¡Matrícula abierta!
Cursos presenciales gratuitos para trabajadores y autónomos

Si vives en Madrid, ya puedes apuntarte a los cursos presenciales dirigidos a trabajadores y autónomos con matrícula abierta que impartimos en las instalaciones de Femxa Formación, en la calle Francisco Remiro nº2, 2ª y 3ª Planta (Metro Cartagena)

Con un número máximo de 15 personas por grupo, estos cursos te ayudarán a especializarte en diversas áreas temáticas como educación, informática o gestión administrativa, entre muchas otras. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados. Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Estos cursos están 100% subvencionados por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Madrid, lo que significa que NO consumen créditos de formación de las empresas y que no te costarán ni un euro. 

¡Consulta a continuación la oferta de cursos y solicita tu plaza en un clic!

Nota: Algunos de estos cursos cuentan con un porcentaje de plazas para desempleados en algunas convocatorias de Septiembre. Consulta requisitos.

 

Ventajas Cursos Online Gratuitos
Ventajas Certificados de Profesionalidad

¡Encuentra el curso perfecto para ti!

 

¿Te interesa conocer la oferta de cursos disponibles en otra zona de Madrid? Entra aquí y descubre los cursos presenciales en la calle Pedro Diez (Metro Oporto). 

¿Por qué elegirnos?
+ de 450.000 alumnos formados
Hemos formado a más de 450.000 alumnos. 
96% Satisfacción
Más del 96% de nuestros alumnos nos recomendaría. 
16.500 cursos presenciales
Hemos impartido más de 16.500 cursos presenciales.
Más de 2.000 docentes
Hemos trabajado con más de 2.000 docentes especializados en diferentes áreas formativas. 

⚠ IMPORTANTE:

  • Cursos con plazas limitadas. 
  • Recuerda que esta formación NO es bonificada, está subvencionada y es completamente gratuita.
  • Tendrán prioridad de plaza los trabajadores que pertenezcan como mínimo a uno de los siguientes colectivos: Mujeres, personas mayores de 45 años, personas menores de 30 años y personas con discapacidad.
  • Hay plazas disponibles para desempleados que cumplan con alguno de los siguientes colectivos: Mujeres, personas mayores de 45 años, personas menores de 30 años y personas con discapacidad.

  Formación 100% Subvencionada por:

 

¿Aún tienes dudas? ¡Te ayudamos!
☎ 900 100 957 (teléfono gratuito)
hola@cursosfemxa.es